No supo en qué momento ni como paso, los vasitos que llevaba en ambas manos salieron disparos por los aires derramando todo el contenido, mientras ella resbalaba hacia el piso, de repente sintió que unos brazos la sujetaban de la cintura para evitar su aparatosa caída.
¡Gracias¡, dijo la joven levantando la vista avergonzada por la embarazosa situación en la que se encontraba, encontrándose frente a ella con un joven muy atractivo de ojos negros y cabello azabache que le sonreía, sus ojos se posaron inmediatamente sobre sus hombros ya que sintió su cara arder, pero fue peor ya que al hacer ello se dio cuenta que el amable joven en su intento por detener su aparatosa caída había sido completamente empapado con las bebidas. Discúlpeme, volvió a decir aún más avergonzada de lo sucedido.
No te preocupes, no tuviste la culpa, dijo el atractivo muchacho aún sosteniéndola por la cintura.
Cuando de repente la linda peli azul que acaba de entrar después de contestar su interesante llamada fue a ver con quién era el atractivo joven con el que platicaba su amiga tan cercanamente.
Milk, que escondidito te lo tenías, decía guiñándole un ojo la peli azul.
¡No¡, Bulma, cállate, no es lo que crees, decía la joven totalmente sonrojada separándose de tan amable muchacho.
¡Ah, no¡ entonces, ¿cuestiono la joven? riendo, pero luego se percato que el joven estaba completamente empapado en café.
Lo que paso...
No te molestes en explicármelo amiga, ya me di cuenta lo que paso, dijo riendo. Gracias por evitar que se golpeara, dijo la peli azul mirando detenidamente al joven.
No fue ninguna molestia dijo el muchacho incomodo por la forma en que le miraba la peli azul.
Bueno entonces, vámonos Milk se nos hace tarde, dijo la peli azul, tomando de la mano a su amiga y sacándola a toda prisa del lugar.
Esperen, dijo el joven quien salió tras de ellas.
¿Qué pasa sucede algo?, ah ya sé, no te preocupes por la lavada de tu camisa, mándala lavar o cómprate otra y luego me mandas el cheque con el monto para pagártelo, dijo la peli azul dándole una tarjeta con su dirección y número de teléfono.
¡No¡ no es eso, solo quiero saber tu nombre dijo mirando a la bella pelinegra.
¡Ah¡, era eso, mi amiga se llama Milk, y estudiamos en la "Universidad Estrella Naranja", allí la puedes encontrar, ahora discúlpanos cuñadito, que llevamos prisa algún otro dato llámame, dijo la peli azul guiñándole el ojo haciendo subir a Milk al auto totalmente desconcertada por lo que acababa de pasar.
Lo haré, dijo Gokú con una sonrisa mirando la tarjeta que le había dado la peli azul.
En el auto:
Bulma ¿por qué hiciste eso?, decía completamente sonrojada la bella pelinegra.
Porqué esta guapísimo y creo que es un buen prospecto de cuñado, mira Milk en unas semanas salimos de vacaciones y no quiero que te la pases aburrida en tu departamento mientras yo salgo con Vegui, me pareció un buen muchacho, si me llama, date la oportunidad de conocerlo.
Hay Bulma, decía Milk, levantando los ojos y moviendo la cabeza.
Al menos inténtalo no, date la oportunidad de conocer el amor y si no al menos como amigo, claro que ya sabremos que tanto interés tiene e ti si me llama decía riendo la peli azul.
Milk, fue a la casa de Bulma, donde ambas se arreglaron para ir al cumpleaños de Dieciocho.
Mansión de los Saiya:
Hijo que bueno que llegas, ¿Qué le paso a tu camisa, decía una señora muy hermosa en tono preocupado.
Un pequeño accidente madre, dijo Gokú con una sonrisa subiendo a su dormitorio.
¿Hijo tu padre quiere hablar contigo?, te está esperando en el despacho, dijo la mujer.
Ya bajo madre, dijo el joven conteniendo su rabia.
Minutos después en el despacho:
Buenas tardes padre, dijo el joven de cabello alborotado.
Ah¡ qué bueno que al fin te veo desde que llegaste no he podido hablar contigo, dijo el hombre con firmeza, toma asiento dijo un hombre muy parecido a Gokú solo que más maduro.
En la Fiesta:
Felicidades Dieciocho, decía la peli azul mientras le entregaba su regalo a su rubia amiga.
Te acuerdas de Milk, ella estudia gastronomía, dijo la peli azul.
Si como no acordarme de ella si hasta entonces tiene a mi hermano sufriendo por su rechazo y que ni te vea porque de seguro viene por su revancha, dijo riendo la rubia.
Felicidades dijo Milk, dándole un abrazo a la rubia. Y discúlpame por rechazara tu hermano, dijo sonrojándose la joven.
No te preocupes tiene que entender que no puede tener a todas a sus pies dijo la rubia.
Eso si amiga, así este guapo si no se siente lo mismo no podemos obligar a nadie a que corresponda nuestros sentimientos, dijo la peli azul.
Bulma y Milk se retiraron temprano de la fiesta, ambas iban en el auto de la peli azul, la joven estaciono el auto para que su amiga bajara, cuando Bulma de repente miro su celular de manera sorprendida:
Tantas llamadas, vaya no escuche por culpa de la música se lamentaba la joven.
¿Y quién crees que haya sido?, preguntaba ingenuamente la bella pelinegra.
Yo creo que tu admirador, dijo riendo la peli azul.
¿Cómo se te ocurre Bulma?, dijo sonrojada la pelinegra.
Hay amiga ese atractivo muchacho se flecho de ti a primera vista como en los cuentos ¿no es romántico?, decía la peli azul con ojos soñadores.
ESTÁS LEYENDO
CAFÉ PARA DOS
RandomUna buena taza de café a veces las personas la consumen como relajante, para mantenerse activo, algunos por costumbre y otros por adicción.Lo que nunca imagine es que una taza de café sería la responsable que conociera el amor y una taza de café u...