Capítulo 10: ¿Quién puede ser?"

594 59 3
                                    


A la salida del café:

Porqué reaccionaste así, yo soy tu prometida merezco un poco de respeto no lo crees, dijo furiosa la rubia.

Lunch no me gustan las demostraciones de afecto públicamente dijo más calmado el joven de cabello alborotado.

Pues no creo tu escusa ¿Quién es esa chica a la que tanto mirabas?, dijo furiosa la rubia.

¿No entiendo a que te refieres?, dijo el joven de cabello alborotado.

Mira tonta no soy, desde que la estúpida esa llego no le quitaste los ojos de encima ¿quién es ella?, ¿de dónde la conoces?, decía histérica la rubia.

Sabes ya me canse de tus celos, dijo molesto el joven me voy, dijo Gokú caminando para poder coger un taxi, ya que no había llevado su auto.

No hermoso espera dijo la rubia corriendo a darle alcance, discúlpame es que yo me moriría si tú me dejas le dijo, haciendo que el joven de cabello alborotado la mire con cierta lastima.

En el café:

A ver preciosa, ¿cuál es tu decisión?, dijo el rubio tomándole de la mano a la pelinegra.

Broly, yo no te......

Espera Milk ante todo perdóname por mi actitud que mostré el día que te vi con ese muchacho, dame una oportunidad si al menos inténtemoslo sino resulta al menos iras ganando tiempo para que tu padre consiga parte de la hipoteca dijo con sinceridad en su voz el rubio.

Pero yo no quiero lastimarte, yo no te amo, estoy enamorada de otro, dijo con franqueza la bella pelinegra.

Lo sé, los vi juntos, no soy tonto, pero no tienes nada aún con él ¿no?, dijo el rubio mirando a los ojos a la pelinegra que solo agacho la mirada. ¿Dame una oportunidad?, si no funciona yo te dejare libre sin hacerte problemas lo prometo, dijo Broly levantando su mano como cuando eran niños.

Milk, río ante tal gesto, pues le pareció que retrocedía en el tiempo, cuando ella y su mejor amigo hacían sus viejas promesas levantando su mano como símbolo de compromiso.

Está bien pero no me fuerces hacer cosas que no quiero dijo la pelinegra.

No te preocupes preciosa, yo te amo por la buena y sé que lograre ganarme tu amor y sacarte de tu corazón a ese joven dijo con cierta molestia.

Se llama Gokú, dijo la bella pelinegra.

¡Ah¡ así se llama mi rival dijo riendo el joven mientras tomaba su taza de café.

En el auto de Lunch:

La rubia se estacionaba frente a la mansión Saiya. Discúlpame amor por haber arruinado la cita con mis celos, decía fingiendo voz de niña buena.

No te preocupes, le dijo Gokú.

¿Mañana podemos cenar juntos?, dijo la rubia.

Está bien Lunch dijo el joven de cabello alborotado bajando del auto a toda prisa y entrando a su mansión.

Mientras que en el auto una furiosa rubia apretaba con todas sus fuerzas su cartera, mientras pensaba ¿Quién puede ser?, no me creo que no la conozcas, estúpida chiquilla, pero te juro que voy averiguar quién eres y marcare mi territorio contigo, dijo furiosa, encendiendo su auto rumbo a su mansión.

Departamento de Milk:

Gracias Broly, decía una bella pelinegra mientras se despedía del rubio con un beso en la mejilla.

CAFÉ PARA DOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora