Ya había pasado una semana desde que inicio una amistad con Milk y Bulma, casi todas las tardes con la ayuda de Bulma, los tres se encontraban en "Coffee for Teens", para platicar sobre cualquier tema mientras compartían una deliciosa taza de café, al menos ese era el pretexto para poder estar cerca de Milk y conocerla más.
Era fin de semana:
Un joven de cabello alborotado se levantaba a regañadientes de su cama para dirigirse a la ducha.
Mientras el joven se bañaba recordó la conversación que tuvo hace algunos días con su padre.
-.Recuerdo.-
Hijo tú eres nuestro heredero, eres la única esperanza de la familia, ya sabes que con Raditz no podemos contar.
Pero padre tiene que ver otra forma, se lamentaba el joven de cabello alborotado.
No la hay hijo, tu hermano ya está casado y tu eres el único que puede evitar la ruina de la familia dijo el hombre con firmeza.
Pero padre ¿casarme así sin amor?, no es justo.
Mira hijo si lo haces salvaras a todos: a tu madre, tu hermano, tu sobrino, todos dependemos de esa boda hijo.
Pero...
Escúchame hijo, con el tiempo yo se que llegaras a quererla, es una chica linda y es la condición que pone su padre para evitar nuestra ruina.
Papá yo no quiero casarme así.
Mira Gokú en dos meses será tu boda es mi última palabra.
-.Fin del recuerdo: Tiempo actual.-
Milk, que tarde te conocí, dijo el joven con tristeza.
Mientras tanto:
En un café un joven cabello de flama conversaba con su novia una linda peli azul.
Ósea que ahora andas de celestina, decía irónicamente el joven.
Jajajaja, no seas malo Vegui, solo que quiero que mi amigui se enamore de un buen muchacho y yo creo que Gokú es una buena opción.
Bueno eso espero, porque luego no quiero verte haciéndole de pañuelo de lágrimas de Milk y que te sientas culpable por haber sido tu la de la idea, tu sabes Bulma que yo pienso igual que Milk, los sentimientos fluyen solos, no hay que andar forzándolos.
Pero yo no fuerzo nada Vegui, yo sé que ellos dos se gustan dijo la peli azul.
Ojala y así sea Bulma, dijo el joven mientras terminaba su taza de café.
Departamento de Milk:
Ring ring ring.
Ya voy, salía apresurada una bella pelinegra a abrir la puerta.
La señorita Milk Ox, dijo un hombre alto de uniforme color azul.
Si soy yo, respondió la joven.
Es para usted, dijo el hombre entrándole un hermoso arreglo floral a la joven.
Me firma aquí por favor, dijo el hombre dándole una hoja y lapicero.
Milk, firmo e ingreso con su arreglo dentro de su departamento, abrió inmediatamente la tarjeta para saber quien le enviaba ese hermoso detalle.
El arreglo no tenía remitente alguno, solo un dibujo de un corazón. La joven cogió sus rosas y las colocó en un florero pensando en quien pudo haberle mandado ese hermoso detalle.
2 Horas después:
Hijo que bueno que ya estés listo en una hora viene nuestro socio y tu prometida, dijo el padre de Gokú.
Si ya me lo habías dicho dijo el joven bajando con molestia.
Hijo, por favor cambia esa cara ya verás que te llevaras muy bien con ella, tienen la misma edad y...
Basta padre¡ la conozco, no creas que no sé quién es .
Entonces con mucha más razón tienes que tratarla como se debe.
Mira padre yo trataré a esa mujer como se merece, sabes bien lo que le hizo a Raditz.
Tu sabes muy bien que lo hizo para acercarse a ti, no lo uso hijo, ella no tuvo la culpa que tu hermano se enamorara de ella, pero ahora él ya está felizmente casado y con una buena mujer hasta un nieto me han dado y la familia de ella es la única que cuenta con lo suficiente para salvarnos de la ruina, ella te ama hijo.
¡Pero yo no¡, y sabes ella no me ama, está obsesionada conmigo que es diferente.
Haber Gokú si eres capaz de conseguirte una novia millonaria que nos salve de la ruina antes de dos meses yo mismo me encargo de romper la boda ¿lo puedes hacer?.
No padre, no puedo.
Responde algo ¿hay alguna chica que te guste?
El joven iba a decir que sí, pero sabiendo que su padre sería capaz de cualquier cosa en contra de ella para alejarla de él, decidió ocultar sus sentimientos hacia Milk.
Te estoy esperando, hijo ¿hay alguna muchacha que te guste?.
Padre que pasaría si yo te dijera que me gusta alguien que no tiene los millones que necesitas.
Entonces te diría que te olvides de ella¡, no pienso permitir que hagas lo que te pegue tu gana, aprende de Raditz y sigue su ejemplo.
¿Piensas hacerme lo mismo que Raditz?, no lo puedo creer padre y dime ¿de qué te sirvió?, igual seguimos en la ruina, dijo Gokú.
Cállate, eso fue porque tuvimos mala suerte con nuestras acciones, igual tú eres el único que puede evitar nuestra ruina en dos meses te casas, es mi última palabra, dijo Bardock.
En eso el mayordomo de la mansión entro; señores la señorita Lunch y su padre el señor...
Buenas tardes amigo, pasa saludo de manera efusiva el padre de Gokú.
Hola hijo, dijo el hombre maduro de cabello rubio.
Buenas tardes señor, dijo una rubia.
Hola querido, dijo la rubia acercándose a darle un beso a Gokú.
Hola dijo Gokú aceptando el saludo de mala gana.
Te dije que serías mío, dijo la rubia cerca del oído de Gokú, que solo la miró con odio.
Buenas tardes se acerco una mujer de cabello negro a saludar a los recién llegados: ¿y tu madre querida?.
Tuvo un compromiso, le manda sus disculpas dijo la rubia fingiendo una inocente voz.
Arpía, dijo despacio Gokú.
¿Qué dijiste cariño?, dijo la rubia.
Nada, si me disculpan me retiro, tengo algunos asuntos importantes que resolver.
Gokú no hay asunto más importante que tu prometida, quédate, dijo su padre, con voz autoritaria.
ESTÁS LEYENDO
CAFÉ PARA DOS
De TodoUna buena taza de café a veces las personas la consumen como relajante, para mantenerse activo, algunos por costumbre y otros por adicción.Lo que nunca imagine es que una taza de café sería la responsable que conociera el amor y una taza de café u...