(Últimos capítulos)
En un lujoso restaurante de París, un apuesto jovencito de cabello alborotado, miraba por quinta vez su reloj, mientras se encontraba sentado tomando una bebida helada.
¿Lunch, no piensas venir?, pensaba con molestia el apuesto joven.
Cuando estaba dispuesto a retirarse vio ingresar por la puerta del restaurante a la rubia.
Hola amor dijo la rubia acercándose a darle un beso, qué él joven evito. Sigues molesto por la estúpida esa que hasta él divorcio me pediste, dijo con rabia.
Cálmate y siéntate, por favor, dijo el joven lo más calmado que pudo. Y no vuelvas a expresarte así de ella, nunca te voy a perdonar que la hayas humillado de esa forma, pero el motivo por el que te cite es por el divorcio.
No te lo pienso firmar dijo rápidamente la rubia.
Mira Lunch, estuve averiguando con varios abogados y basta con que llevemos más de un año separados para que haya un causal de divorcio.
¡Ah¡, ahora entiendo por eso decidiste irte de la casa. Voy a hablar con tú padre, ahora mismo.
Hazlo si quieres igual no pienso hacerle caso a nada de lo que diga, dijo Gokú con firmeza.
¿Estás loco, quieres que mi padre deje en la ruina a tu familia?, sabes bien que si me dejas mi padre les hará devolver todo lo que les presto para que no perdieran...
Basta Lunch, ya sé que todo eso fue una mentira de mi padre y el tuyo. Mi padre no está en la ruina y lo único que ha querido es seguir incrementando su fortuna, sin importarle el daño que puede causar a otros. Y ¡Tú¡, bien que lo sabes, pero como te convenía que me obligaran a aceptar este falso matrimonio no dijiste nada, eres de lo peor Lunch, dijo Gokú.
No mi amor yo no supe nada, trataba de negar las cosas la rubia.
Lunch, si tanto me amas como dices dame el divorcio, ¿por favor?, dijo el joven de cabello alborotado, tomándole las manos a la rubia.
Fri-pan:
Ya está quedando todo listo para el fin de semana, decía el rubio.
¡Sí¡, sábado es el gran día, decía feliz la pelinegra.
¿Milk, quiero decirte algo que te estado ocultando durante mucho tiempo?, dijo el rubio.
¿Qué?. Broly toma asiento para que me lo digas voy por una taza de café dijo la pelinegra.
París:
¿Por qué ella Gokú? ¿Por qué no has podido llegar amarme?, dijo la rubia con lágrimas en los ojos.
Lunch, no llores por favor, dijo el joven de cabello alborotado limpiándole las lágrimas con un pañuelo.
Yo me enamore de ti desde que te vi, te juro que yo no sabía que Raditz sentía algo por mi hasta que me lo dijo yo lo quería mucho pero solo como amigos y siempre trataba de estar con él porque de esa forma podía estar cerca de ti. Mi padre me vio muchas veces sufrir por tu desprecio y como me ama tanto, pensó en poner esa condición a tu padre para que puedan fusionar sus empresas, cuando me entere yo pensé que al fin cumpliría mi sueño de estar contigo por eso no te dije nada, dijo Lunch entre lágrimas.
Lunch, eres muy hermosa, pero en él corazón no se manda y eso tú lo sabes muy bien, dijo él joven de cabello alborotado.
Fri-pan:
¿Qué es lo que me quieres decir Broly?, dijo la pelinegra mirando intrigada al rubio.
Milk, yo conocía desde antes a Lunch y me puse de acuerdo con ella para separarte de Gokú, dijo el rubio.
¿Qué?, dijo la pelinegra levantándose rápidamente de la silla y dándole una fuerte bofetada al rubio. ¿Cómo pudiste hacerme algo así?, dijo furiosa la pelinegra.
Por favor Milk, cálmate y escúchame, dijo el rubio, mientras se sobaba el rostro con una mano y con la otra sujetaba a Milk, para que no se fuera.
París:
Todo lo que te dije es mentira, ella sigue sola y esperándote, dijo la rubia.
La mirada se le ilumino al joven de cabello negro y una bella sonrisa se le formo en el rostro.
Hace tiempo que no te veía tan feliz, dijo la rubia.
Lunch, gracias por decírmelo, yo se que tu encontraras alguien que sepa corresponder a tus sentimientos, dijo el joven de cabello alborotado.
Gokú y ¿qué haremos cuando nuestros padres se enteren?, dijo al rubia.
Lunch, somos mayores de edad, no pueden hacer nada, además mi madre y mi hermano se encargarán de hablar con mi padre y él tuyo.
Entonces dile a tú abogado que mañana lo espero en casa para la firma, dijo la rubia.
Gracias Lunch, ya sabes que yo no quiero nada, todo lo tuyo seguirá siendo tuyo, dijo el joven de cabello alborotado.
¿Podemos ser amigos?, dijo la rubia.
Claro Lunch, por mi no hay ningún problema, dijo el joven con una sonrisa, mientras le daba un abrazo a la que pronto sería su ex esposa.
Fri-pan:
Pero te juro que yo lo hice por amor y en el fondo Lunch también, no es que la justifique pero siempre estuvo enamorada de él desde que lo conoció en el colegio, dijo el rubio.
¿Y por qué me lo dices ahora?, dijo la pelinegra.
No quería seguir con mentiras contigo, se supone que soy tú amigo y ahora que al fin he encontrado a alguien que ama de verdad y me enseño lo valioso de la amistad y el amor, necesitaba decírtelo, estuve tratando de comunicarme con Lunch para saber cómo va su matrimonio pero no he podido localizarla.
Mai, es una gran chica y gracias por querer tratar de solucionar las cosas, dijo Milk, más calmada.
ESTÁS LEYENDO
CAFÉ PARA DOS
De TodoUna buena taza de café a veces las personas la consumen como relajante, para mantenerse activo, algunos por costumbre y otros por adicción.Lo que nunca imagine es que una taza de café sería la responsable que conociera el amor y una taza de café u...