(Antepenúltimo capítulo)
Firme aquí señorita decía un joven de 3 ojos mientras entregaba un lapicero a la rubia.
Ya está dijo la rubia, mientras sentía como él joven no dejaba de observarla.
Gracias señorita eso es todo, en una semana usted y mi representado serán completamente libres. Vámonos Ten dijo el hombre al joven que al retirarse le dio una cálida sonrisa a la rubia.
Fri pan:
Mañana es el gran día dijo la bella pelinegra a su amiga peli azul.
Aún me parece que fuera ayer, el día que tú y yo nos conocimos en la universidad.
Si yo una jovencita pueblerina, con muchos temores, pero gracias a ti logre adaptarme fácilmente a la gran ciudad.
Para eso somos las amigas y yo desde que te conocí supe que tú serías esa hermana que siempre quise tener, dijo la peli azul abrazando a su pelinegra amiga.
Ya chicas basta de sentimentalismo, mejor tomemos una foto a la entrada de tú café dijo el jovencito cabello de flama.
París-Francia:
Gracias por todo Lunch, decía el jovencito dándole un fuerte abrazo y un beso en la mejilla a la rubia.
No tienes que agradecer nada, al contrario te pido perdón por ser tan caprichosa y haber querido retenerte a la fuerza, dijo la rubia.
Ya olvidemos eso Lunch. Se me olvido decirte que el asistente de mi abogado quedo muy impactado contigo dijo con una sonrisa el joven de cabello alborotado.
Qué cosas dices Gokú, dijo la rubia, sintiendo muy en el fondo alegría por saberlo ya que ella también le pareció atractivo el joven. Cuídate mucho y me mandas la invitación, le dijo guiñándole el ojo.
Así será Lunch, dijo el joven mientras se dirigía a la puerta de embarque en el aeropuerto.
Al día siguiente:
En una habitación de un lujoso hotel de Tokio:
No puede ser posible, se lamentaba, el joven de cabello alborotado, ¿dónde se me cayó el celular?, decía el joven buscando nuevamente en su maleta. ¿Y ahora que haré?, allí tengo los teléfonos de todos. No podré avisarle a Vegueta ni a mi madre, que estoy aquí.
Fri –pan:
Dos jovencitos cortaban la cinta de la puerta que daba por inagurada la cafetería de su mejor amiga.
Pasen adelante, decía la pelinegra, a todos los presentes, el primer consumo es gratuito, dijo con una bella sonrisa.
Felicitaciones hija, dijo un gigantesco hombre abrazando a la bella pelinegra.
Vaya este café es el mejor que he probado en mi vida escucho decir.
¿Si es cierto?, es muy bueno Milk, dijo Vegueta.
¿Qué nombre le pusiste a este café amiga? dijo al peli azul.
Este es el "Café del amor", su sabor y su aroma son como ese bello sentimiento, por eso decidí llamarlo así.
¿Pero cómo puedes conocer el sabor y aroma del amor?, preguntaba intrigada una pelinegra que estaba junto a un rubio.
Cuando amas de verdad ese sabor y aroma es el que te hace distinguir al ser que amas del resto y eso es lo que yo quiero lograr con este café que al probarlo no sea como los demás dijo con una sonrisa.
Mansión Brief:
Buenas tardes joven decía una amable señora.
Se encuentra Bulma, dijo el joven de cabello alborotado.
Lo lamento joven pero la señorita Bulma salió de viaje.
¿De viaje a dónde?, dijo el joven desesperado.
Eso si no lo sé joven dijo la amable mujer.
Está bien, gracias, dijo el joven retirándose del lugar.
¿Y ahora, qué hago?, se lamentaba el joven. ¡Claro¡, Vegueta, dijo el joven subiendo a su auto y dirigiéndose hacia la empresa del joven cabello de flama.
Fri pan:
Amiga todo fue un éxito dijo la peli azul feliz.
Sí, estoy muy feliz por eso dijo la pelinegra.
Mira gracias a tu café no solo cumpliste tu sueño, te generaste empleo, sino también diste empleo a los jóvenes de tu pueblo, dijo la peli azul.
Si amiga y eso me hace feliz, pero mi gran sueño aún no se cumple dijo la pelinegra.
¿A qué te refieres amiga?, dijo la peli azul.
Mi sueño es que mi "Cafetería" sea reconocida en todo nuestro país y si es posible a nivel internacional como el "Coffee for Teens", se que es un sueño muy grande pero yo se que con mucho trabajo y esfuerzo algún día lo lograre, dijo con una sonrisa la pelinegra.
Así será amiga, tú siempre consigues lo que te propones dijo Bulma.
No siempre amiga dijo con nostalgia la pelinegra.
No es momento para ponerse triste Milk, tienes que estar feliz. Pienso quedarme con Vegueta un par de días más como apoyarte amiga dijo la peli azul para cambiar el tema.
Gracias Bulma, no sé qué haría sin ustedes, dijo la pelinegra.
Empresas Ouji:
Entonces no saben dónde fue de viaje, dijo desesperado el joven de cabello alborotado.
No joven dijo una amable mujer.
¿Podrían darme su número de teléfono?, necesito comunicarme con él con urgencia dijo el jovencito.
Este es su número joven dijo la amable mujer.
Gracias, dijo Gokú con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
CAFÉ PARA DOS
RandomUna buena taza de café a veces las personas la consumen como relajante, para mantenerse activo, algunos por costumbre y otros por adicción.Lo que nunca imagine es que una taza de café sería la responsable que conociera el amor y una taza de café u...