2 Meses después:
Las clases nuevamente empezaron en la universidad, era el último año que Milk y Bulma estudiarían y luego de su graduación Milk, había decidido volver a su pueblo, en dónde pueda lejos de todos los recuerdos pueda empezar una nueva vida.
¿Cómo estás?, preguntaba un joven cabello de flama mientras saludaba a una bella pelinegra.
Mejor, tratando de distraerme con los estudios, dijo la jovencita con una bella sonrisa mientras tomaba una taza de café en su cafetería preferida.
Ya llegó Bulma, dijo con una sonrisa el joven cabello de flama mientras levantaba la mano para que la peli azul se acercara a su mesa.
Hola mi amor ¿cómo estás?, dijo la peli azul dándole un beso a su novio.
Bien preciosa, le pedí a Milk que nos acompañase a tomar un café dijo el joven.
Amiga linda ¿y dime cuántos te faltan aún probar?, dijo la peli azul, ante la mirada intrigada de su novio.
Solo 5 variedades, dijo con una sonrisa.
Y ya pensaron que harán ¿Cuándo terminen sus estudios?, dijo el joven cabello de flama.
Yo entrare a trabajar a una de las empresas de mi padre, dijo la peli azul.
¿Y tu Milk?, dijo el joven cabello de flama.
Volveré a mi pueblo, allí pondré un local donde ofrezca todo lo que prepare, dijo por primera vez en esos dos meses con una gran sonrisa.
Si amiga y yo te apoyare a que cumplas tu sueño, dijo la peli azul mientras le daba un abrazo.
¿Y Broly, sigue insistiendo contigo?, pregunto Vegueta.
Si todo este tiempo ha sido un gran apoyo dijo Milk.
Si es cierto querido, el se ha encargado de sacar a Milk de su departamento, porque si fuera por ella no hubiese salido hasta que empezaran las clases, dijo la peli azul.
¿Entonces piensas tomar en serio el compromiso con él?, dijo Vegueta.
Estamos saliendo como amigos, no hay compromiso así quedamos por ahora no puedo pensar en andar con alguien.
Te entiendo dijo el joven.
París –Francia:
Un joven de cabello alborotado miraba desde la ventana de una oficina el horizonte.
Mi niña bella ¿qué estarás haciendo?, te extraño, dijo con tristeza.
Toc toc toc. Una joven de vestido azul ingreso a la oficina:
Señor Gokú su esposa esta la línea.
Gracias ahora tomo la llamada, dijo con molestia.
¡Alo¡, que se te ofrece Lunch, dijo con molestia.
Hoy vendrás temprano, cariño dijo una melosa rubia.
No, tengo algunos pendientes lo más probable es que llegue tarde, dijo el joven.
Pero Gokú, desde que nos casamos siempre buscas cualquier pretexto para no llegar temprano a casa, ni siquiera me has cumplido como marido, dijo con molestia la rubia.
Tú sabes bien porque nos casamos o ¿quieres que te lo recuerde?, yo cumplí mi promesa de casarme contigo, pero no te amo y no pienso cumplirte. Disculpa pero tengo que cortar tengo muchos pendientes dijo el joven cortando la llamada.
Maldito Gokú, decía con rabia la rubia, a mí nadie me desprecia pero con tal de verte sufrir a ti y a esa estúpida no me importa tenerte a mi lado aunque solo sea una mentira, dijo arrojando un jarrón contra la pared.
1 mes después:
Departamento de Milk:
Ring, ring ring
Ya voy, decía la bella pelinegra, mientras se dirigía a abrir la puerta de su departamento.
Hola preciosa, dijo el rubio entregándole un hermoso ramo de rosas rojas.
Gracias dijo la joven recibiéndolas y colocándolas en un jarrón.
Nos vamos preciosa, dijo el rubio colocándose a su lado para que Milk se cogiera de su brazo.
Vámonos, dijo la bella pelinegra cerrando la puerta de su departamento y sujetándose del brazo del rubio.
Heladería:
Gracias Broly, por apoyarme todo este tiempo, decía la bella pelinegra.
No agradezcas nada sabes bien que lo hago porque te amo y porque "quiero llegar a tú corazón" preciosa, déjame hacerlo decía el joven rubio mientras le tomaba las manos y acercaba lentamente sus rostro al de Milk.
La jovencita al sentir el rostro de su amigo tan cerca del suyo vio el rostro de Gokú e inmediatamente se aparto de él, lo siento pero no puedo, dijo sollozando.
No te preocupes pequeña tendré paciencia dijo el rubio con ligera molestia. ¿Qué te parece si vamos al cine?.
Es buena idea, dijo la joven comiendo lo último de helado de su copa.
París –Francia:
Una impaciente rubia caminaba de un lado para otro en su habitación, cuando en eso sintió que la puerta de su casa se abrió y corrió haber si era Gokú el que entraba por ella.
Mi amor, dijo la rubia colgándose rápidamente del cuello del joven y robándole un beso.
Lunch, por favor, suéltame, no sé porque insistes con esta farsa, se lamentaba el joven.
Porque te amo, dijo la rubia.
Eso no es amor Lunch, es capricho, si me amaras me dejarías libre para que pueda ser feliz, dijo con molestia el joven.
¿Para qué quieres que te deje libre? Para que vayas tras la estúpida esa, que ni siquiera te amo tanto porque ya anda con otro, dijo con rabia la rubia.
¿A qué te refieres dijo Gokú?, con intriga.
Nunca te voy a dar tu libertad, nunca, entendiste, dijo con rabia subiendo las escaleras.
Gokú subió tras ella y la tomo con fuerza del brazo, ¿a quién te refieres?, grito Gokú.
Tú bien lo sabes, y si te casaste conmigo para salvar a tu familia si se te ocurre dejarme yo misma me encargare de que mi padre los deje en la ruina y a ella le ira peor, dijo furiosa.
Eres de lo peor Lunch, dijo Gokú soltando a la rubia quien ingresaba a su habitación azotando la puerta.
Departamento de Milk:
Gracias Broly, se despedía la bella pelinegra a las afueras de su departamento.
De nada preciosa, dijo el rubio aprovechando un descuido de la pelinegra y robándole un beso.
Broly, dijo Milk, con molestia alejándose rápidamente de él y entrando lo más rápido que pudo dentro de su departamento.
Mientras que un rubio sonreía triunfalmente: Pronto caerás Milk Ox, dijo el rubio retirándose del lugar.
ESTÁS LEYENDO
CAFÉ PARA DOS
De TodoUna buena taza de café a veces las personas la consumen como relajante, para mantenerse activo, algunos por costumbre y otros por adicción.Lo que nunca imagine es que una taza de café sería la responsable que conociera el amor y una taza de café u...