Capítulo 9: "¿Qué chica tan insoportable?"

575 62 2
                                    


El día amaneció con un brillante sol, que iluminaba la habitación donde un apuesto jovencito de cabello alborotado se encontraba mirando através de la ventana tan radiante día mientras marcaba el número de teléfono de su amada.

Hola mi niña bella ¿Cómo estás?, preguntaba el joven en tono alegre.

Bien, sabes soñé con mi príncipe azul, dijo la bella pelinegra.

¿Príncipe azul?, ¿Y quién es ese tipo si se puede saber?, decía fingiendo celos, pues el bien sabía la respuesta.

Por supuesto que ¡tú¡ tonto, dijo riendo la bella joven.

Princesa ¡te extraño¡ quisiera verte, pero tengo que salir con la pesada esa, dijo el joven con tristeza.

Lo sé, yo igual tengo que darle largas a Broly, dijo con tristeza la joven.

Cuando en eso el sonido de la puerta de la habitación del joven de cabello alborotado interrumpió la conversación.

Joven Gokú su padre lo manda llamar escucho el jovencito.

Está bien, ya voy, gracias, dijo el joven.

Mi niña bella tengo que cortar la llamada mi padre me manda llamar seguro ya quiere que vaya por la pesada esa, decía con molestia.

No te preocupes ve con tu padre dijo con tristeza la joven.

Te amo Milk.

Yo también te amo Gokú, le dijo la jovencita antes de terminar la llamada.

Minutos después:

Padre aquí me tienes, dijo con molestia el joven.

Vámonos, dijo el hombre.

¿Vámonos?, pregunto el joven de cabello alborotado con sorpresa.

Si voy a asegurarme que llegues con Lunch, ya estoy harto que me estés haciendo quedar mal con mi socio, Lunch, es un ángel mira que pasarte todos tus desplantes, decía el hombre.

Ella es una fingida, respondió el joven.

Cállate Gokú y compórtate, si algo sale mal y lo perdemos todo tú serás el único responsable, dijo mirándolo con furia.

1 hora después:

Señorita Lunch, su prometido esta aquí, decía una de sus empleadas.

Gracias, puedes ya retirarte gata, decía con desprecio la rubia, mientras se dirigía a la sala principal de su mansión.

Señor Bardock, ¿cómo está?, decía con voz dulce la rubia.

Hola preciosa vine con mi hijo, hoy tienen una cita ¿verdad linda?.

Hola mi amor dijo la rubia acercándose a darle un beso en los labios al joven de cabello alborotado que con un movimiento rápido evito, ¡hola¡ dijo el joven.

¿Tú padre querida?, dijo el hombre mirando con reproche a su hijo por su actitud.

En el despacho señor.

Bueno vayan yendo hijos, yo voy con tu padre, qué pasen un hermoso día dijo el hombre acercándose a su hijo y diciéndole algo cerca del oído.

Deja de comportarte así con ella, se más afectuoso, le dijo como si fuera una orden antes de retirarse.

Vamos amor tengo todo planeado para pasar un maravilloso día dijo al rubia cogiendo del brazo al joven de cabello alborotado llevándolo prácticamente a la fuerza junto a ella.

Fueron a un lujoso restaurante donde almorzaron, la joven todo el momento se la pasaba prácticamente colgada del brazo de Gokú, hablándole siempre en tono meloso mientras el trataba de evitar algún acercamiento de ella fingiendo cualquier pretexto.

Departamento de Milk:

El timbre de la puerta sonó y la bella jovencita muy a su pesar tuvo que ir a abrir la puerta.

Hola preciosa, ya me tienes una respuesta preguntaba Broly, mientras se apoyaba en el marco de la puerta.

Sí, pero mejor vamos a otro lugar donde tú y yo podamos conversar tranquilamente le dijo la bella joven.

Está bien querida, pero yo invito, será nuestra primera cita, decía emocionado el joven.

Cómo tú digas Broly, dijo la joven con resignación.

Entonces vamos dijo el joven tomando la mano de la bella pelinegra y llevándola a toda prisa hacia el ascensor rumbo a la que sería su primera cita.

El "Coffee for Teens", preguntaba con sorpresa el joven de cabello alborotado.

Si amor es un lugar muy popular y exclusivo vamos para halla dijo la rubia, que era la que iba al volante de su auto de color plateado.

¿Qué te parece preciosa?, no es genial mi idea, a ti te encanta el café, no se me ha olvidado eso, por ello creo que nuestra primera cita tiene que ser en este lugar, dijo el rubio.

Milk miraba el lugar al que ella siempre solía venir sola o en compañía de Gokú desde que lo conoció con nostalgia.

Entremos preciosa, dijo el joven tomando nuevamente de la mano a la bella pelinegra para ingresar a los lujosos ambientes de aquel lugar.

En una mesa dos jóvenes tomaban café mientras comían un delicioso pastel de chocolate:

¿Qué te parece cariño?, dijo la rubia.

Es un excelente lugar dijo el joven, mientras de repente vio entrar de la mano de un rubio a su bella pelinegra y sentarse frente a donde él se encontraba. Milk al sentir que alguien la observaba giro el rostro y se encontró con su príncipe como ella lo llamaba que la miraba atentamente a ella y al joven que la acompañaba.

¿Qué pasa amor?, dijo la rubia tomando el rostro de Gokú y girándolo hacia ella.

Nada, dijo el joven, mientras la rubia observaba de reojo a la bella pelinegra que su prometido había estado observando.

Te amo querido dijo de repente la rubia plantándole semejante beso al joven que le fue imposible evitar siendo observado por la pelinegra a quien se le encogía el corazón viendo como la rubia devoraba los labios de su amado aunque claro el trataba de evitarlo sin generar mucho alboroto.

Lunch, compórtate, le dijo con molestia, mientras se paraba del lugar dejando el dinero de la cuenta seguido de una furiosa rubia.

¿Qué paso dijo Broly? Que como se encontraba de espaldas a ellos no había podido observar el rostro de Gokú.

Nada una pelea de pareja dijo con tristeza, moviendo con una pequeña cuchara su café, "que chica tan insoportable" pronuncio muy despacio perdida en sus pensamientos la bella pelinegra.

CAFÉ PARA DOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora