Una bella pelinegra se encontraba acostada en su cama mientras escuchaba música en su radio, pensando en la conversación que tuvo el día anterior por la noche a su regreso del café con él que ella consideró alguna vez un buen amigo.
-.Recuerdo.-
A ese idiota le permites que te toque, ¿Por qué a mí no?, dijo furioso.
No hables así de él, dijo Milk.
¿Y encima lo defiendes?, ¿Qué tienes con él?, dijo en tono molesto.
No tengo porqué darte explicaciones, dijo Milk continuando su andar.
Si me la tienes que dar, porque tu padre y el mío nos han comprometido, dijo a quemarropa el rubio, dejando impactada por la noticia a la bella pelinegra.
No¡, no eso no es cierto, mi padre no pudo hacer algo así sin que yo esté de acuerdo, dijo furiosa la jovencita.
Pues lo hizo, no le quedo de otra, nos debían mucho y si no lo hacía mi padre embargaba tu casa y el gimnasio, respondió irónicamente.
Aún así mi padre no haría algo así, no te creo nada, hablare con mi padre.
Milk, eres mi prometida te guste o no, por lo tanto te prohíbo que vuelvas a dirigirle la palabra a ese imbécil.
Yo no tengo porque hacerte caso así sea cierto lo que dices yo no estoy de acuerdo yo no te veo como el hombre con el que quisiera compartir mi vida, siempre te considere mi amigo, nada más Broly, lamento que confundieras todo dijo la pelinegra con tristeza.
Lo siento Milk, pero si te niegas a aceptarme tu padre será despojado de todo, piénsalo querida, te doy un día para pensarlo, si sigues con la estúpida idea de seguir viendo a ese tú serás la única culpable de todo lo que le pase a tú padre, dijo el joven riendo mientras se alejaba de la puerta del departamento dejando a una bella pelinegra con lágrimas en los ojos.
-.Fin del recuerdo: Tiempo actual.-
Papá ¿Contesta el teléfono?, decía la bella pelinegra preocupada.
Alo, se escucho al otro lado de la línea.
Papá, ayer te llame toda la noche y no contestaste, ¿estás bien?, decía una preocupada pelinegra.
Sí hija, al menos de salud estoy bien decía con tristeza el padre.
Papá Broly vino a la ciudad y....
La jovencita comento a su padre todo lo que Broly le dijo y su padre con tristeza confirmo que todo era cierto.
Hija perdóname, pero yo pensaba que tú lo amabas por eso acepte y a parte de esa manera salvábamos nuestra casa y el gimnasio, pero si no es así hija ahora mismo hablo con...
No te preocupes padre déjalo así, por ahora ya se me ocurrirá algo para que él se me aburra de mí, decía con tristeza la bella pelinegra, ahora lo importante es que tú estés bien y que no tengas ningún problema que ponga en riesgo tu salud, decía la pelinegra.
Perdóname hija, se lamentaba el hombre.
No tengo nada que perdonarte padre, ahora descansa si, dijo la pelinegra cortando la llamada.
Vaya que tarde llegaste a mi vida Gokú, lo nuestro nunca podrá ser decía tristemente la joven. Cuando en eso su celular empezó a timbrar, el nombre que apareció en la pantalla era precisamente de la persona que últimamente acaparaba sus pensamientos.
Alo¡, dijo cambiando su tristeza ahora por un inmenso sentimiento de alegría que sentía cada vez que estaba junto a ese atractivo joven que día a día ganaba territorio dentro de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
CAFÉ PARA DOS
AcakUna buena taza de café a veces las personas la consumen como relajante, para mantenerse activo, algunos por costumbre y otros por adicción.Lo que nunca imagine es que una taza de café sería la responsable que conociera el amor y una taza de café u...