Un joven de cabello negro alborotado, se encontraba sentado en el jardín de su gran mansión al pie de un árbol pensando la forma de conseguir el dinero que necesitaba para poder evitar el matrimonio con Lunch
Tiene que haber una forma decía, el joven. Cuando en eso su celular empezó a sonar.
Hola cuñadito, que es de tu vida que no te he visto en estos días, decía riendo la peli azul.
Se me presentaron algunos inconvenientes, por eso no he podido ir al café, dijo el joven con tristeza.
¿Te pasa algo, te noto triste?, dijo la peli azul.
No, no es nada, mejor dime ¿Cómo está Milk?, pregunto el joven de cabello alborotado.
Está bien, pero anda un tanto inquieta, fíjate que alguien le envió rosas a su departamento ¿Fuiste tú?, no recuerdo que ella te dijera donde vive y yo no te he dado la dirección, tanto te interesa mi amiga que lo averiguaste por ti solo, reía la peli azul.
¿Rosas?, dijo celoso Gokú al otro lado de la línea.
Sí ¿rosas?, no fuiste tú, cuestiono la pelinegra.
No claro que no, como se te ocurre primero quiero tratarla más, saber qué es lo que realmente le gusta...
Entonces ¿quién fue?, pensaba la peli azul.
Milk es una niña preciosa, debe tener cientos de admiradores en la universidad ¿no?, dijo celoso Gokú.
Si pero ninguno se atreve a acercársele desde que...Ah ya sé ....
¿Qué Bulma?, dijo Gokú.
Mira cuñadito date prisa, porque si sigues durmiendo en tus laureles de seguro te la ganan, pero no te preocupes tu me gustas más para cuñado.
¿A qué te refieres Bulma?, decía desesperado el joven de cabello alborotado.
Mira yo sé mi cuento, en la tarde te espero en "Coffee for Teens", no faltes llevaré a Milk, dijo riendo.
Lo que me faltaba, ahora tengo competencia, pero mi niña bella si me aceptas yo nunca me alejare de ti así mi padre se oponga no me alejare de ti, decía el joven suspirando.
Por la tarde en "Coffee for Teens":
¿Cómo te fue en tu viaje Vegueta?, preguntaba la bella pelinegra mientras bebía de su café.
Muy bien, logre concretar muchos negocios mi padre quedo más que satisfecho.
Claro mi amor eres el mejor, dijo Bulma estampándole un beso en los labios.
Hola, dijo un joven de cabello alborotado que había llegado junto a la mesa.
Gokú. ¡Qué bueno que viniste¡ dijo Bulma saludándolo, te presento a mi novio Vegueta Ouji.
Hola mucho gusto dijeron ambos jóvenes estrechando la mano.
Hola niña bella, dijo Gokú dándole un beso en la mejilla a Milk.
Hola dijo Milk sonrojada.
¿Cómo has estado le pregunto Gokú?, para hacerle conversación a Milk.
Bien, con un poco de estrés pues estamos en finales de ciclo pero es normal dijo con una linda sonrisa.
Claro, pero si necesitas ayuda en algo pídemelo yo ando libre la mayoría del tiempo y te apoyaría en lo que quisieses gustoso, dijo el joven de cabello alborotado con una bella sonrisa.
Gracias, que amable dijo Milk sonrojándose.
Tú familia se dedica a.... preguntaba Vegueta.
Somos dueños de una cadena de inmobiliarias, pero también invertimos en construcción.
Claro si, había oído hablar de tu familia hace poco, dijo Vegueta en tono serio.
Sabes Gokú a mi Vegui le gustan las artes marciales tanto como a ti, dijo la peli azul.
Si es cierto y que tan bueno eres en eso, dijo el joven cabello de flama.
Soy muy bueno, solo que mi familia no le gusta que participe en combates y...
Sabes ando buscando a alguien que se haga cargo de la administración de uno de los gimnasios de artes marciales que tenemos en la ciudad, ya que no estás haciendo nada a lo mejor quieres entretenerte por las mañanas haciéndote cargo del negocio además que aprovechas para entrenar, dijo el joven cabello de flama.
Si claro es buena idea a si me evito...
¿A quién quieres evitar?, dijo Bulma.
A mis padres, es que no me dejan ni respirar, mintió el joven.
Bueno, toma esta es la dirección mañana te espero allí dijo Vegueta.
Después de una entretenida conversación entre amigos, los jóvenes volvieron a sus casas, Gokú se ofreció a llevar a Milk a su departamento y Vegueta fue con Bulma.
Gracias por traerme, dijo la bella pelinegra mientras se sacaba el cinturón de seguridad.
Milk, mañana tienes tiempo libre en la tarde.
Si, ¿por qué?, pregunto la pelinegra.
Me gustaría que me acompañases a ver una película que están estrenando en el cine, dijo el joven nervioso.
¿Una película?, dijo Milk.
Milk no me mal interpretes, te invito en plan de amigos.
Está bien, dijo la bella pelinegra.
Entonces mañana paso por ti a las 5 pm, dijo Gokú mientras estacionaba su auto frente al lugar donde vivía Milk.
Está bien, dijo la bella pelinegra sacándose el cinturón de seguridad.
Hasta mañana mi niña bella, dijo el joven de cabello alborotado dándole un beso en la mejilla a Milk.
Hasta mañana, dijo la pelinegra y bajo del auto para dirigirse a su departamento.
ESTÁS LEYENDO
CAFÉ PARA DOS
AcakUna buena taza de café a veces las personas la consumen como relajante, para mantenerse activo, algunos por costumbre y otros por adicción.Lo que nunca imagine es que una taza de café sería la responsable que conociera el amor y una taza de café u...