El cielo se encontraba despejado, un hermoso y radiante sol iluminaba através de la ventana del departamento donde una bella jovencita se encontraba preparando un delicioso almuerzo.
Hoy en la tarde saldré con él, decía feliz la bella joven. ¿Será Gokú quién me envió las rosas? pero ¿porque no le puso remitente?.
En eso estaba la jovencita cuando el timbre de su departamento sono: ring ring ring.
La bella joven fue abrir la puerta, cuando se encontró con una gran sorpresa:
¿Tú?
¿Qué así recibes a tú mejor amigo?, dijo un joven alto, musculoso de cabello rubio hasta los hombros, acercándose a ella y dándole un fuerte abrazo y un beso en la mejilla a una impactada jovencita.
¿Cuándo volviste? ¿Cómo me encontraste?, pregunto la bella joven.
Preciosa yo te encontraría, así tu padre te escondiera entre las montañas, dijo riendo el joven.
¿Mi padre te lo dijo?, pregunto incrédula la joven.
Si preciosa, ya entendió que yo te quiero en serio y ahora tu ya eres mayor de edad y ya puedes darme una oportunidad ¿verdad?.
¿Broly, tú me mandaste las rosas?, pregunto tímidamente la joven esperando que la respuesta sea negativa, pues en el fondo guardaba la ilusión de que Gokú hubiera sido el que envió las rosas.
¡Sí¡, se que te encantan, no le puse remitente porque quería darte una sorpresa, dijo el joven.
Y vaya que me la diste, dijo la bella pelinegra con desilusión.
Pareciera que te molesta mi presencia dijo el joven.
¡No¡ no es eso, dijo Milk.
¿Entonces?, dijo el joven entrando dentro de su departamento: Huele delicioso, se me olvidaba que cocinas tan bien, dijo riendo.
¡Eh¡ ¿Quieres acompañarme a almorzar?, dijo la pelinegra.
Por supuesto, dijo el joven sentándose para degustar el delicioso almuerzo.
En la mansión Saiya:
¿A dónde vas tan apuesto?, hijo decía una madura pero bella mujer de cabello negro.
Voy a salir con unos amigos, dijo el joven de cabello alborotado.
Hijo deberías de darle un poco más de tu tiempo a tu prometida, siempre la estas evitando, decía preocupada la mujer.
Madre tu sabes muy bien...
Si hijo, se perfectamente lo que paso, pero ella esta arrepentida, me lo dijo, ella te quiere hijo.
Mamá pero yo a ella no, dijo el joven desesperado.
Hijo, tu hermano también se caso sin querer a su esposa y mira ahora se aman y hasta un hijo tienen, yo se que llegaras amarla.
No madre no puedo porque yo amo a otra chica, dijo el joven de cabello alborotado.
Departamento de Milk:
¿Cualquiera diría que me estas echando?, decía el joven rubio.
Ya te dije tengo un compromiso, decía la bella pelinegra con molestia.
Pero puedo acompañarte, como en los viejos tiempos, cuando tú y yo éramos inseparables, dijo el joven rubio.
¡No Broly¡ , ya no somos niños, a donde tengo que ir, tengo que ir sola, dijo ya cansada de tanta insistencia la joven.
Pero Milk.
No.
Está bien¡ pero no te vas a librar de mí, me debes una cita, sabes voy a luchar por ti Milk Ox, yo se que tu siempre me has querido, solo que por tu padre nunca me diste una oportunidad pero ahora el ya me acepto, entonces...
Broly¡, no me quites mas el tiempo, discúlpame pero tengo que alistarme para salir, otro día hablamos si, dijo seriamente la pelinegra.
Está bien preciosa, dijo el joven saliendo furioso del departamento. Voy a averiguar quién es el infeliz que te quiere alejar de mí, dijo con rabia el rubio.
1 hora después:
Ring ring ring
Milk corrió a abrir la puerta y se encontró con la persona que tanto esperaba, quien le regalaba una de sus bellas sonrisas.
Hola niña bella, nos vamos dijo el joven de cabello alborotado mirándolo embobado a la bella jovencita.
Si vámonos, dijo la joven saliendo y cerrando la puerta de su departamento, mientras Gokú por impulso le tomo la mano, haciendo que ambos sintieran miles de sensaciones con ese contacto.
Ambos jóvenes pasaron una tarde muy entretenida fueron al cine tal como habían quedado, en realidad a Gokú le importaba muy poco ver la película que fuera lo único que quería era estar cerca de su niña como él la llamaba. Al terminar la película como estaba haciendo frio, decidieron ir a tomar café a su lugar favorito el "Coffee for Teens", luego de una entretenida conversación y como ya era muy noche y Milk tenía clases al día siguiente Gokú la llevo de regreso a su departamento, pero lo que ambos no sabían era que un desesperado jovencito había ido a ver nuevamente a Milk y al ver que ella aún no llegaba decidió esperarla fuera del departamento, pero grande fue su sorpresa de aquel joven al ver llegar a ella acompañada de un apuesto y amable jovencito que se despedía cariñosamente de ella.
Nos vemos mañana mi niña bella dijo el joven de cabello alborotado besando las manos de la joven y luego dándole un beso muy cerca de los labios.
Hasta mañana dijo la pelinegra muy sonrojada.
Maldito desgraciado, con que tu eres el que me quiere alejar de mi Milk, dijo furioso el rubio.
Milk se dirigía hacia dentro de su departamento, cuando de repente alguien se interpuso en su andar:
¿Con qué ese estúpido es el culpable de todo?, dijo con rabia.
Broly, que haces aquí, dijo la pelinegra.
Quería ver si llegabas con bien, pero vaya sorpresita que me lleve, dijo con rabia.
No te entiendo, dijo la pelinegra.
A ese idiota le permites que te toque, ¿Por qué a mí no?, dijo Broly furioso.
No hables así de él, dijo Milk.
¿Y encima lo defiendes?, ¿qué tienes con él?, dijo Broly en tono molesto.
No tengo porqué darte explicaciones, dijo Milk continuando su andar.
Si me la tienes que dar, porque tu padre y el mío nos han comprometido, dijo a quemarropa el rubio, dejando impactada por la noticia a la bella pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
CAFÉ PARA DOS
De TodoUna buena taza de café a veces las personas la consumen como relajante, para mantenerse activo, algunos por costumbre y otros por adicción.Lo que nunca imagine es que una taza de café sería la responsable que conociera el amor y una taza de café u...