Capítulo 2: "Te conocí en un café"

719 76 3
                                    

Un joven de cabello negro alborotado viaja en una lujosa limosina por las calles de Tokio, mientras observaba por la ventana todo lo que había cambiado su ciudad todo el tiempo que permaneció fuera del país.

Vaya, veo que ha cambiado mucho, decía el joven con la mirada entristecida.

Si joven desde que se fue al extranjero han cambiado muchas cosas no solo en la ciudad sino también en su familia, decía el chofer.

¡Si ni me lo recuerdes¡ decía el joven empuñando sus manos con enfado.

Joven sus padres lo hacen por su bien.

Sí, pero también por el de ellos, a mi me hubiera gustado que las cosas fueran de otra forma, pero ni modo tengo que obedecerlos, no me queda de otra, decía molesto.

Joven ya verá que con el tiempo se irá acostumbrando.

Eso espero, aunque la costumbre no es suficiente, dijo el joven mientras observo un lujoso café que llamo su atención: "Coffee for Teens", vaya su café debe ser muy bueno para que hasta hagan cola, dijo el joven de cabello alborotado.

Escuche que uno de los mejores de todo el país y que sus instalaciones son fantásticas, le gustaría probarlo, dijo el chofer.

Bueno, con tal de retrasar mi llegada, decía con pesimismo.

Está bien joven voy a estacionarme decía el amable hombre.

El joven se acerco a la puerta principal para clientes exclusivos y entro al local sin demora alguna, dentro el ambiente era muy moderno pero a la vez se respiraba una tranquilidad, justo lo que el necesitaba para pensar el destino que de ahora en adelante tendría que asumir, camino hacia uno de las mesas privadas, que curiosamente era para parejas, se sentó en una de ellas mientras una amable mesera se acerco a atenderle, la joven tomo el pedido y se retiro, de repente algo le llamo la atención al joven de cabello alborotado al frente suyo muy cerca a la ventana una bella joven muy blanca cual porcelana, de cabello negro, lacio el cual tenía sujetado en una coleta, ojos negros, pestañas largas, una nariz fina y pequeña y unos labios rosados y finos, se encontraba tan sola como él degustando una taza de café, que llevaba a su boca de manera delicada como queriendo encontrarle algo al probarla. El joven la miro y suspiro, le trajeron su pedido, e empezó a beberlo, al tiempo que tomaba con su mano izquierda unos pastelitos que había pedido. La joven a su frente de repente se paro y salió del local bajo la atenta mirada de aquel joven que no dejaba de observarla: "Es hermosa", dijo para sí.

Durante toda la semana el joven había vuelto a aquel café con la finalidad de volver a ver a esa hermosa joven pero en esos días ella no había aparecido por allí.

Joven pregunto el chofer ¿quiere que me detenga en el café?, pregunto el chofer.

Eh, si, dijo el joven, tal vez hoy la vuelva a encontrar, pensaba él pelinegro.

Mientras en el departamento de Milk:

Amiga anímate, vamos a salir de compras, ¿Qué dices?, decía al otro lado de la línea telefónica una linda peli azul.

Está bien pero luego pasamos por un delicioso café decía la bella pelinegra.

Hay Milk, está bien amiga, pero no los compraremos para llevar, porque tienes que acompañarme al cumpleaños de Dieciocho, ahora que no está Vegui, no tengo con quien ir y él me dijo que solo fuera si es contigo, ya sabes cómo es de celoso ese hombre, decía riendo.

Está bien aunque no la he tratado mucho me cae bien, te acompañare, dijo la bella pelinegra colgando el teléfono y yendo a darse un duchazo y luego cambiarse para ir con su amiga.

Un par de horas después en el centro comercial:

No crees que exageraste Bulma, por poco y te llevas toda la tienda, decía riendo la bella pelinegra mientras colocaba las bolsas de papel con ropa y zapatos que había comprado su amiga.

No Milk¡, necesitaba un cambio de closet la ropa que tengo ya está muy pasada de moda, es más aún me falta, pero otro día volveré por mas, dijo riendo la bella peli azul. Mientras terminaba de acomodar el resto de bolsas que traía y subía a su auto rojo.

Milk hizo lo mismo y se sentó en el asiento de copiloto, ahora a "Coffee for Teens", decía feliz la pelinegra.

Milk, y aún ¿Cuántas variedades de café te faltan probar?, decía riendo la peli azul.

En esa cafetería, tienen como 50 variedades y recién voy probando 3 de ellas es que no he tenido tiempo para ir, pero como pronto acabaremos el ciclo podre ir diariamente, decía risueña la bella pelinegra.

Ya veo, bueno voy a estacionarme, dijo la peli azul.

Dentro del café:

Parece que hoy tampoco vendrá, se lamentaba el joven de cabello alborotado, terminando su segunda taza de café, cuando de repente la vio entrar junto a una linda peli azul.

Yo te espero aquí amiga decía la peli azul mientras tomaba asiento en una de las mesas, mientras la pelinegra se dirigía al área donde se podían realizar los pedidos para llevar a casa.

El joven de cabello alborotado seguía con la mirada los movimientos de la bella pelinegra, quien en esa ocasión traía puesto un vestido de color turquesa que hacia resaltar su esbelta figura.

Le tomaron la orden, la joven paso a la fila donde se hacían entrega de los pedidos, mientras Bulma contestaba muy alegremente una llamada en su celular dirigiéndose hacia la salida.

Tome, le dijo un joven amablemente, mientras miraba a la jovencita de manera coqueta, gracias por su compra, dijo.

Eh¡, de nada dijo la bella pelinegra, sonrojada por la mirada que le lanzaba el joven que la atendió, se dio media vuelta he inicio su camino apresurado a la salida mientras llevaba en ambas manos en vasitos de tecknopor el café.

El joven de cabello alborotado al ver que la chica a la que tanto había estado esperando se retiraba decidió darle el encuentro, quería saber su nombre, dónde vivía, la curiosidad por saber más de ella lo estaba matando, tenía que saber de ella dijo, camino a toda prisa mientras la bella pelinegra venía en sentido contrario, cuando de repente....

CAFÉ PARA DOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora