Capítulo 20: "Café para dos"

582 70 5
                                    

(Último capítulo)


3 Horas después:

El joven de cabello alborotado estacionaba su auto fuera de una linda cafetería "Café para Dos", leyó el atractivo joven que había decidido ir con lentes negros, sombrero y un saco largo para pasar desapercibido. Que nombre tan original, dijo antes de entrar al local. Ingreso dentro del local y pudo ver que todo estaba perfectamente distribuido, sus ambientes eran cómodos y muy privados.

Una amable señorita se le acerco, le invitó a tomar asiento y le entrego la carta. A lo lejos la vio, tan bella como él primer día que la encontró en aquel café donde empezó su historia de amor, quiso ir hacia ella, pero justo en ese momento vio que ingresaba el gigantesco arreglo floral que había solicitado horas antes y decidió permanecer sentado pidiendo su orden para poder observar la reacción de la bella pelinegra.

Milk, al ver ingresar semejante arreglo de rosas sonrió y miró a Bulma, pensando que Vegueta se las enviaba.

La señorita Milk Ox, dijo el muchacho que llevaba el arreglo.

Soy yo, respondió nerviosa la joven.

Firme aquí por favor, respondió el joven dándole un lapicero para que firmase por recibido.

La joven firmo y nerviosamente cogió la tarjeta, mientras la peli azul y alguna gente curiosa que estaban consumiendo voltearon a ver a la pelinegra.

Léelo amiga, dijo la peli azul.

Milk, abrió el sobre y leyó:

Felicidades mi niña bella, cumpliste uno de tus sueños, yo me encargare de que junto a mi termines de cumplir los que te faltan.

Milk, no necesito saber quién era el remitente pues con las palabras estaba más que sobreentendido de quién se trataba, unas lágrimas empezaron a caer de sus mejillas y salió corriendo rumbo a la puerta de salida a buscar al joven que siempre fue dueño de su corazón.

Gokú al ver lo sucedido corrió a su encuentro y tal como paso la primera que se encontraron Milk, volvió a chocar contra él solo que ahora no llevaba ningún depósito de café en las manos. A pesar que llevaba puesto lentes y sombrero, ella sabía que era él, ese aroma la forma de sus labios los reconocería donde fuese, se abalanzo hacia él y él la abrazo lo más fuerte que pudo, bajo la atenta mirada de todos las personas que se encontraban en el local.

Cof, cof,cof

Se acercaron Bulma junto a Vegueta.

¿Qué les parece si se sientan y conversan en una de esas mesas?, dijo la peli azul señalando una pequeña mesa que era para parejas.

Gracias amiga, dijo la pelinegra, por eso estaba así de rara, pero no es tan mala idea lo que me dijiste, dijo con una bella sonrisa la pelinegra, mientras iba de la mano de Gokú a tomar asiento.

¿Qué fue lo que le dijiste?, dijo el joven cabello de flama levantando una ceja totalmente intrigado a la peli azul?.

Algo que cuando te lo diga no vas a parar de reír, dijo la peli azul caminando de la mano de su novio a seguir supervisando el negocio.

Volví por ti mi niña bella, tal como te lo prometí, en todo este tiempo nunca he dejado de amarte, siempre estuve pensando en ti dijo con tristeza el joven de cabello alborotado.

Yo tampoco lo he hecho, fuiste mi primer y único amor, dijo la pelinegra, mientras se acercaba al rostro del joven sellando aquel bello momento con dulce y apasionado beso.

Una vez que se separaron , Gokú le pregunto a la pelinegra ¿Cómo me reconociste?.

El amor verdadero se reconoce en cualquier parte, yo siempre te reconocería, tu aroma es único y ese es el que me conquisto, dijo la pelinegra mirándole a los ojos.

Gokú sonrió ante las palabras de la pelinegra. Luego le dijo: Milk, prácticamente estoy divorciado de Lunch, en unos días me harán llegar el documento del divorcio. Milk, quiero pedirte ¿qué vuelvas hacer mi novia?, dijo el joven tomándole las manos a la pelinegra.

La jovencita pelinegra sonrió ante tal petición y le dio un sí por respuesta, volviéndose a unir en una bello y apasionado beso.

Te amo, escucho de los labios del pelinegro.

Yo también te amo, dijo la pelinegra.

Mi niña bella te puedo hacer una pregunta, dijo el joven de cabello alborotado.

Claro Gokú, ¿dime?, dijo con una encantadora sonrisa la pelinegra.

¿Porqué "Café para dos"?, dijo el jovencito pelinegro.

Porque lo cree pensando en tí, dijo la pelinegra.

¿En mí?, pregunto el jovencito de cabello alborotado.

Por un café nos conocimos, un café unió nuestros destinos, un café siempre estuvo en todos nuestros momentos vividos buenos o malos. El café fue el responsable de nuestro gran amor, dijo la bella pelinegra dándole una tierna sonrisa al joven de cabello alborotado.

Ahora comprendo por qué el nombre de "Café para dos", dijo el joven mientras acariciaba el rostro de su amada con sus manos y le daba un dulce beso. Ahora ya estamos juntos y nadie más se interpondrá a nuestro amor, pensó él joven mientras seguía besando a su novia.



FIN



Nota:

¡Gracias por haber seguido, votado y dejado sus comentarios para esta bella historia de amor¡

A continuación un pequeño epilogo.

Con mucho cariño.

PrincesaLirio.

CAFÉ PARA DOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora