Capítulo 11: "Aléjate de él"

531 62 2
                                    


La rubia caminaba a toda prisa por el pasadizo, donde una bella pelinegra se encontraba parada mirando a ambos lados como si esperara a alguien.

Justo contigo quiero hablar zorrita, dijo con rabia en su voz la rubia mientras la jalaba por un brazo para que gire en dirección a ella.

¿Qué te pasa?, ¿quién eres tú?, dijo la bella pelinegra impactada ante la presencia de aquella rubia que ella bien recordaba.

No te hagas la mosquita muerta, que bien sabes quién soy, dijo furiosa la rubia.

Pues te equivocas no te conozco dijo la pelinegra acelerando su caminar siendo seguida por la rubia quién la volvió a tomar del brazo y le estampo tremenda cacheta en el rostro ante la mirada atónita de decenas de jovencitos que pasaban por allí y ante tanto alboroto decidieron quedarse a curiosear la discusión.

Eso es por zorra, le dijo con rabia.

Y esto, estaba a punto de estamparle otra cachetada cuando de repente alguien le tomo la mano.

¿Qué te pasa?, por qué te atreves a pegarle a mi amiga, dijo con rabia la peli azul tomándole del brazo aún sin ver el rostro de la agresora de la pelinegra.

Al escuchar esa voz, Lunch giro su rostro y se encontró con una de las herederas mas millonarias de su país y que ella bien conocía, pues sabía que había estado en la lista de opciones de prometidas de su Gokú.

Bulma Brief, dijo perpleja la rubia.

Lunch, ¿por qué le pegaste a mi amiga?, dijo la peli azul soltándole el brazo.

Esta zorra, quita novios, es tu amiga, dijo furiosa.

Mira Lunch, cálmate y vamos a otro lado a conversar más tranquilas ¡si ¡ dijo la peli azul abrasando a una desconsolada pelinegra que no hacía más que llorar por el espectáculo que estaban dando.

Está bien pero lo hago por ti, no por esta, dijo Lunch con rabia siguiendo a una peli azul, que llevaba abrazada a una desconsolada pelinegra.

En la mansión de los Brief:

Tome señorita Milk, un té para que se calme, decía una de las empleadas.

Gracias dijo la bella pelinegra, bebiendo de su taza.

¿Haber Lunch, por qué insultaste así a mi amiga?, dijo la peli azul.

¿Qué no sabes que esta me quiere bajar a mi prometido? es una zorra disfrazada de mosquita muerta, no sé como la consideras tu amiga si ni siquiera de nuestra clase es una,...., decía Lunch siendo interrumpida por la peli azul.

Ya Lunch, bájale a tus insultos ¡si¡. ¿Gokú?, es tú prometido dijo con sorpresa la peli azul.

Sí, y en dos semanas me caso con él, mañana empezamos a repartir las invitaciones, dijo Lunch burlonamente mientras miraba a una desconsolada pelinegra.

No lo sabía y Milk, menos, Gokú nos engaño a todos y yo que lo estaba apoyando para que te conquiste amiga, dijo Bulma abrazando a la pelinegra.

Esta si lo supo, dijo Lunch señalándola con un dedo, ante la sorpresa de Bulma. Pero aún así prefirió seguir de zorra con él, pero sabes ya se te acabó el jueguito, "aléjate de él por las buenas", sino quieres que mi suegrito tome cartas en este asunto dijo desafiándola.

Gokú no te ama, como quieres obligar a alguien a unirse contigo sin amor, dijo entre lágrimas la bella pelinegra.

Mira chiquilla, ese es mi problema, si no quieres tener más problemas conmigo o con la familia de Gokú "aléjate de él". Él solo te tomo como un juego, jamás se casaría contigo, tú ...

Ya basta Lunch, no te preocupes, Milk, no tiene la culpa, parte de culpa la tengo yo por insistirle en que lo trate, dijo con tristeza la peli azul.

No te preocupes, tu boda con el mentiroso ese llévala adelante si piensas que estás en lo correcto, pero algo si te digo a Milk, no la vuelvas a humillar yo me encargare de que Gokú no se vuelva a cercar a ella, dijo la peli azul ante la pelinegra que no hacía más que llorar.

Al menos tú si eres sensata dijo la rubia parándose de la sala y dirigiéndose a la salida mirando con una sonrisa triunfal a la pelinegra.

Perdóname amiga, si yo lo hubiese sabido no te hubiese....

¡No Bulma¡, tú no tienes la culpa de nada, yo ya sabía del compromiso de Gokú hace algún tiempo y pese a ello decidí continuar a pesar que desde un principio supe que estaba mal dijo entre lágrimas la pelinegra.

¡Amiga¡, dijo la peli azul, abrazándola.

Al día Siguiente:

Tú lo sabías y no me dijiste nada, decía furiosa la peli azul a su novio.

No cariño, me entere hace poco yo no quise creerlo pero le pregunte directamente a Gokú y él me lo confirmo todo, claro que asegura que el ama Milk, y que el compromiso es una obligación para salvar a su familia de la ruina.

No lo puedo creer, pero porqué no hablo con sinceridad desde el principio decía con molestia la peli azul.

Tal vez por miedo hacer rechazado por Milk, me parece tonto lo que hizo, pero sabes que yo soy muy intuitivo querida y me pude dar cuenta que es sincero en su amor por Milk, pero yo le dije que se aleje de ella y cuando este libre y si ella quiere darle una oportunidad lo volvieran a intentar, dijo el joven cabello de flama.

Qué pena ¿un amor imposible?, hacían tan linda pareja los dos, decía con tristeza la peli azul, mientras se abrazaba a su novio.

Mansión de Lunch:

Ahora si precioso serás mío y nadie te alejara de mí, decía riendo con maldad en su habitación una caprichosa rubia, dándole un beso a una foto de Gokú que sostenía con ambas manos.

Mansión Saiya:

Será lo mejor, aunque muera sin tus besos mi niña bella, decía con tristeza el joven de cabello alborotado, mirando a través de su ventana con algunas lágrimas que empezaban a empañar sus bellos ojos negros.

CAFÉ PARA DOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora