(Últimos capítulos)
Una bella pelinegra se encontraba realizando la limpieza del local que había rentado.
Entonces te hicieron un contrato por tres meses, me hubieras dicho para darte el dinero para la compra, dijo el rubio.
No Broly, bastante haces con ayudarme, dijo Milk.
Tu sabes bien porque lo hago, aunque me hayas rechazado yo te sigo...
No Broly por favor, si sigues con eso no volveré a hablarte. Eres un buen muchacho mereces alguien que te ame de verdad y no estés perdiendo más tu tiempo al lado mío, dijo la pelinegra.
No Milk, no digas eso, yo te prometo que no volveré a hablarte de mis sentimientos pero permíteme seguir a tu lado.
Está bien, pero tú prométeme que empezaras a salir con otras chicas, dijo la pelinegra.
Está bien Milk. ¿No lo has olvidado en todo este tiempo verdad?, dijo el rubio.
¡No¡, sabes que nunca podre olvidarlo, dijo con tristeza la pelinegra.
Mejor cambiemos de tema, no quiero que te me pongas triste dijo el rubio. ¿Para cuándo será la inauguración?.
Tengo pensado hacerlo en un mes dijo la joven.
Tokio:
¿Qué novedades cariño?, decía una linda peli azul mientras tomaba asiento al lado de su novio en un lujoso restaurante.
En realidad las cosas siguen igual, pero creo que solo es cuestión de tiempo, tengamos paciencia.
Si tienes razón.
¿Milk, se ha comunicado contigo?, decía el joven cabello de flama.
Si dice que ya tiene local lo arrendo por tres meses para hacer la prueba, si todo va bien hará un contrato de alquiler-venta.
¿Y cuándo piensa inagurarlo?, dijo el joven.
En un mes, eso me dijo, porque tiene que hacerle algunos cambios.
Fri-pan:
¿Por qué no he podido comunicarme contigo Lunch desde que te casaste?, necesito saber si tú matrimonio funciono o no, para poder ayudar a qué Milk sea feliz, decía con molestia el rubio en una lujosa habitación.
París-Francia:
Gracias hermano, sin ti no hubiese conseguido esto decía con una sonrisa el joven de cabello alborotado, mientras recibía un sobre de la mano de un joven de cabellera larga.
No es nada, lo importante es tu felicidad y basta de engaños hermano, nuestro padre tiene que entender que no todo se soluciona con mentiras. Ya me tengo que ir, hermanito tengo algunos pendientes.
Gracias nuevamente y mándale mis saludos a mi cuñada y a mi sobrinito, dijo el joven de cabello alborotado.
Fri-pan:
La noche empezaba a caer, una bella pelinegra observaba através de su ventana el sol ocultarse.
Gokú ¿por qué no puedo olvidarme de ti?, no hay un día que tu no estés presente en mi mente y en mi corazón, decía con melancolía la bella pelinegra.
Al día siguiente:
Papá ya me voy, decía la bella pelinegra que bajaba rápidamente las escaleras de su casa.
Está bien hija, nos vemos más tarde decía el gigantesco hombre.
La jovencita abrió la puerta pero para su sorpresa se encontró con:
¡Bulma¡, amiga, dijo la pelinegra abrazando a su mejor amiga.
Vine a darte una manito con el arreglo de tu local, dijo la peli azul.
Gracias amiga, entonces vámonos ya, dijo la joven con una bella sonrisa.
En el local:
Te está quedando hermoso, decía la peli azul, observando cada rincón del mismo.
Gracias amiga, dijo la pelinegra.
Ambas jovencitas empezaron a arreglar el local, mientras se ponían al día de todo lo que había acontecido en sus vidas.
Dime amiga ¿aún lo amas?, pregunto la pelinegra.
A ti no puedo mentirte Bulma, lo sigo amando como el primer día, no he podido olvidarme de él, dijo la pelinegra.
Hay amiga, dijo Bulma mientras le daba un abrazo.
París- Francia:
Ha pasado más de un año, ¿me habrás olvidado mi niña bella?, decía con nostalgia un joven de cabello alborotado sentado en el escritorio de una lujosa oficina.
Ring ring ring
¡Alo¡, contesto él jovencito saliendo de sus pensamientos.
¿Cómo va tu problema?, se escucho al otro lado de la línea telefónica.
Lunch se niega a firmar y así dilata más el tiempo, se lamentaba él joven de cabello alborotado.
Esa chica es una terca, se escucho al otro lado de la línea.
Mañana iré a verla, tengo unos documentos que se los quiero mostrar, estoy dispuesto a darle lo que sea con tal de que me deje libre, dijo con molestia el joven de cabello alborotado.
Cuenta conmigo si necesitas dinero, dijo la voz.
Gracias, lo tomaré en cuenta. ¿Y cómo está?, dijo el joven de cabello alborotado.
Por lo menos tiene buena salud eso es lo importante. Te corto tengo una reunión importante.
Gracias por siempre estar pendiente de mi dijo el joven de cabello alborotado mientras pensaba: Mi niña, no me olvides.
ESTÁS LEYENDO
CAFÉ PARA DOS
AcakUna buena taza de café a veces las personas la consumen como relajante, para mantenerse activo, algunos por costumbre y otros por adicción.Lo que nunca imagine es que una taza de café sería la responsable que conociera el amor y una taza de café u...