Your Song

5K 269 9
                                    

Sinopsis

Incontrolable, sexy, hermoso, fantástico, inalcanzable, famoso...

Hesse Ford le encanta su vida, le encanta la manera en la que puede estar con algunas chicas sin ser tan difícil la caza, le gusta viajar y conocer a miles de personas. Le encanta estar arriba de un escenario y saber que puede hacer sonreír a alguien más.

¿Lo que no le gusta?

Saber lo que muchos dicen de él: Estar en una relación con un miembro de la banda y ser gay. Algo que no escondería si fuera real, claro.

Mientras tanto a Hailee le gusta componer, escribir, pasar tiempo en una cafetería y no tener mucha atención. La vida de ella ha sido difícil pero no se rinde, ¿que sucede cuando por accidente el gran Hesse escucha una composición suya? Bueno, él simplemente no puede parar de cazarla.

Ella nunca pensó estar enfrente de él, conocerlo o tocarlo pero a la hora de aceptar, ella solo lo rechaza.

¿Por qué alguien la vería a ella?

Hailee sabe que debe alejarse de Hesse, que debe seguir con su vida pero, ¿por qué le es difícil hacerlo cuando todo lo que quiere es decirle sí a todo? Solo Hailee sabe que si cruza esa línea de compositor - músico, ella sabe que podría no solo amarlo sino crear su canción perfecta.

Aunque no todo es perfecto para Hailee, igual ella tiene muchos demonios y secretos que la atormentan siempre.

Your Song #1

Your Song  #1 SAGA THE WINSTEADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora