3

1.9K 128 8
                                    

Mickey's House

Hesse




Dawn mira a George que se ríe de alguna cosa tonta que dijo Nina, en cambio André sólo se pone a leer lo que hay en el menú para ordenar algo si es que vamos a comer aquí. Los chicos vinieron a mi casa desde muy temprano para ir a desayunar, bueno y Nina tiene esa manía con ese pequeño desayunador, Mickey's House.

Aunque Larsson había declinado la oferta, él ya tenía planes para esta mañana.

Supongo que no puede estar sin Ángela, ay pobre iluso.

—Nina para ya, por favor —me quejo, rodando los ojos cuando George hace una broma sobre mi.

— ¿Qué pasa, bebé Hesse? —Hago una mueca cuando Dawn habla. —Deberías relajarte, disfrutar la vida y no ser tan... Hesse.

—Pronto cumpliré veinte años, perdóname que este todo gruñón por eso.

Nina rueda los ojos. La mesera se acerca a pedir nuestras órdenes, soy el primero en pedir el desayuno del día que son huevos y frutas con una taza de té; en cambio los otros piden alguna especie de desayuno mexicano. No se en que consiste eso.

Nina me jala un rizo, inclina la cabeza hacia un lado y hace que Daw, quien esta enfrente de nosotros, tome la foto.

—Awww pequeño Hesse saliste perfecto en esta.

—Hesse es el niño pequeño que todas las chicas quisieran tener —habla George con un pedazo de pan metido en la boca.

—George tus modales —lo regaño.

—Deja de ser tan serio y disfruta la vida, Hesse —se burla Nina.

No es que sea tan serio, no lo soy. Soy más como un tipo tranquilo y coqueto pero a veces es como que me gana más la seriedad. Crecí en un ambiente donde todo era feliz y estaba bien, entonces crecí y todo empezó ir en mal en peor. Incluso cuando supe que Winstead quería un nuevo integrante, pensaba que no lo lograría y ahora veanme aquí.

Con sólo un año en estar aquí, estábamos teniendo más éxito desde que Winstead se lanzó con su primer álbum. Ellos llevaban dos años en este medio, yo uno. Y aún así no he podido acostumbrarme a todo este medio, el ser reconocido en algunos países con tan poco tiempo estando en la industria en la música.

— ¿George, cuanto tiempo va pasar para que vuelvas a tener novia? —cuestiona Nina.

George la mira como si estuviera loca. —Yo no tengo novias, Nina. Tengo amigas y no, no con derecho. 

Nina lo mira como si George tuviera dos cabezas, a veces pienso que Nina y George acabaran juntos pero luego veo como son los dos. Ellos son como dinamita apunto de explotar. 

— ¿Alguno de ustedes me podrían decir que tan doloroso es un tatuaje en la muñeca? —pregunta mi hermana,  tomando un poco de jugo de naranja. 

André levanta la mirada,  el obsesionado con la tinta sale a la luz.  Le sonríe a mi hermana y de pronto ya estamos envueltos en una conversación donde incluye el nombre de una importante tienda de tatuajes y de cuanto dolor puede tener un tatuaje en algunas partes del cuerpo.

Your Song  #1 SAGA THE WINSTEADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora