"Sin tu amor"
Hailee
Veo a Ángela tomar sus cosas, ella se despide de mi con un beso. Le doy una media sonrisa. Mi corazón late con fuerza cuando me dirijo hacia mi habitación, siempre me he sentido nerviosa cuando haré algo que me lastima, como si no pudiera lastimarme más.
Me siento en la cama, observo las viejas fotos que hay en mi tocador. Todas son de él sonriendo, abrazándome e incluso durmiendo.
—No cumpliste con tu promesa —grito a todo pulmón. Nadie me va escuchar, Angie ya se fue y no volverá hasta tarde.
Las lágrimas caen sin esfuerzos de mis ojos, haciéndose su camino por mi rostro. Se que Angie quería quedarse conmigo para evitar que cometiera un error, otro error, pero ella se tuvo que ir a solucionar algo.
Genial. Más tiempo para mí.
Tomo unas cuantas respiraciones como me decían mi ex psicóloga. Ella era simpática y muy bonita, lo malo era que a veces no podía quedarse callada y nunca me dejaba caer. ¿La última vez que la vi? Yo le grite lo mucho que la odiaba. Me salí de las ayudas que recibía cada dos meses, y fui ahí donde todo se empezó ir al demonio.
—Tal vez debiste quedarte a luchar conmigo —le dije a la nada.
Debería ser algo de provecho, no puedo seguir haciendo esto por más tiempo. A veces cansa estar triste todo el tiempo. Me levanto para ir a la oficina de Angie y ponerme en su ordenador. Tal es hora de escribir todo lo que he sentido desde que se fue.
La oficina de Angie es grande y ordenada, las paredes son blancas y limpias, tiene un gran escritorio de madera y una silla a juego, una estantería de libros viejos y un par de muebles para sentarse. Su ordenador esta en la mesa, brillando con la pantalla encendida. Me acerco y soy capaz de ver las fotos de él.
Angie igual lo perdió, Hailee.
Nunca llegaré entender como es que ella pudo salir adelante sin él. Esa noche a verla con Larsson me sentí traicionada.
Sentí que traicionó a Evans, que ni siquiera espero más tiempo para cerrar ciclos con él y ya estaba con Larsson. Aunque sabía que estaba en su derecho de estar con él.
Me siento en la silla y pongo la clave del ordenador. Voy a Word y empiezo a escribir.
A veces pensamos que las personas que queremos estarán siempre en nuestra vida. Eso no es verdad.
Lo perdí a él un 14 de Mayo, ese día fue el peor de toda mi vida. ¿Cómo puedes estar un segundo feliz y en otro estar llorando? Nunca creí que él se iría de mi lado.
—Todo esta bien —dijo la chica que estaba tratando de calmarme.
Yo la mire y quería gritarle: Nada esta bien. Recibir la llamada de que el amor de mi vida estaba muriendo fue lo peor. Aparecer se choco contra un camión de carga. Su cuerpo estaba muy dañado o eso es lo que me dijeron cuando llegue aquí.
La enfermera se queda solo unos minutos hasta que se va, espero que venga el doctor y diga que mi chico estará bien. Pasan horas para que alguien me de la noticia. No hay probabilidades de que sobreviva. Eso me mata de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Your Song #1 SAGA THE WINSTEAD
Teen Fiction"Él me miró, sus ojos grises parecían más oscuros que hace unos minutos. Su ceño fruncido se había ido pero aun seguía mirándome, no me gustaba que me miraran. ¿Podría dejar de hacerlo? -Creo que te has equivocado de casa -dije, tratando de hacer...