6

1.3K 94 12
                                    

Before.

Hailee.

Lo primero que veo cuando abro los ojos es a mi papá sujetar a mi madre, ella llora con fuerza. Me siento confundida, las paredes son blancas y lucen frías.

El sonido de máquinas y de un fastidioso plástico en mi nariz me hace sentir mal. Siento mis huesos pesados, mi piel arde demasiado.

-Evans -susurro esperando a que mi hermano se encuentre en la sala.

Él no está.

Una presión en mi pecho me hace querer volver a llamarlo. La confusión se desvanece apareciendo imágenes en mi cabeza, lo recuerdo a el manejando y hablando con su novia, Ángela. Yo los estaba fastidiando, luego escuche un horrible sonido y después... Evans grito.

De ahí todo se hizo pesado para mí, el dolor era desagradable. Evans tiro de mi sacándome de coche pero de ahí todo es borroso.

-Hailee despertaste -la suave voz de mi mama me atrae hacia la realidad. La miro a los ojos, ella tiene sus ojos verdes esmeraldas rojos, al igual que nariz.

-Mamá -mi voz se siente rasposa, se escucha ronca.

Ella rompe a llorar, me abraza con un poco de fuerza. No se que esta pasando, miro a mi papá que esta al pie de la camilla. El dolor en sus ojos.

- ¿Dónde está Evans, mamá? -susurro mi pregunta.

Mi garganta duele.

-Hailee deja que llame a la enfermera para que te cheque, ella necesita ver que estas bien -dijo mi papá.

Frunzo el ceño. No quería que alguien me checara, necesitaba a mi hermano aquí conmigo. ¿Dónde mierda estaba Evans?

-Mamá, ¿Dónde se encuentra mi hermano? -volví a preguntar.

Mi mamá me sujeto con fuerza, sentía el ardor en mis costillas. Gruñí.

-Oh, lo siento. Cariño necesitas que la enfermera te revise -dijo mi madre ignorándome.

- ¡No quiero a una enfermera, mamá!, ¿Dónde jodidas mierdas se encuentra Evans? -grito, mi padre me mira mal y mi madre evita mirarme.

Sujeto los cables que tengo en mi muñeca. Me siento como puedo en la camilla y localizo el cable que tengo en la nariz. Mi madre me mira horrorizada, la ignoro.

Me saco el cable que tengo alardedor de mi nariz, el que tengo en la muñeca y localizo otros cerca de mi pecho. Llevo mi mano ahí hasta que mi padre me sujeta la mano.

-Hailee necesitas que una enfermera venga... -dijo sujetando mi muñeca, que me provocaba algo de dolor.

- ¿Qué no entiendes? ¡Necesito a mi hermano, papá! -grito, él deja caer su mano liberando su agarre de mí.

-Hailee necesitas...

Lo alejo de mi. Ignoro su mirada mientras toco el cable en mi pecho...

Las enfermeras entran en la habitación, tratan de hablar conmigo pero no las escucho sólo quiero saber si Evans se encuentran bien y entonces un recuerdo llega a mi mente.

Your Song  #1 SAGA THE WINSTEADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora