9

1K 72 12
                                    

Let it go.

Hesse.




Estoy enfrente de Dawson quien esta mirando su teléfono, los chicos decidimos ir a desayunar algún lugar cercano de la casa de Larsson. Estábamos en la avenida más popular de Londres, veía por el ventanal a las personas ir y venir. Nadie me tomaba en cuenta y de alguna manera me gustaba eso.

Los de seguridad estaba en alguna mesa cercana a la nuestra, vigilando por si algo pasaba.

Habían personas que se paraban para pedir nuestros autógrafos y hablar con nosotros, siempre me había encantado hablar con las demás personas y darle un poco de mi tiempo.

Una semana había pasado desde que hable con Hailee, Sam intento hablar con ella y hacerle una oferta pero ella la rechazó. Fue firme en ello. Me sorprendía mucho Hailee, pensé que ella aceptaría pero no. Es como si ella no quisiera vivir su sueño.

Una chica en la multitud me llama la atención, ella tiene su carro recogido en un moño. Viste un vestido azul y una chaqueta de juego utilizando unas sandalias. Veo su perfil y me doy cuenta que es Hailee.

Ella no podrá ser cantante pero ama componer y escribir, lo sigue haciendo después de lo que le paso. Me había dicho Ángela, ella no quería nada de ser famosa pero todavía componía canciones.

Sonrió cuando pienso en algo, aprovecha  que George fue al baño para salir de la cabina sin decirle alguna palabra a los chicos y voy directamente a la salida. Adrenalina viaja en mi sistema, puedo sentirme ansioso y esto solo lo hace Hailee...

Corro hacia ella, cuando veo que ha cruzado la calle voy directo. La sigo, me toma un par de cuadras de alcanzarla pero lo logro. Toco su hombro haciendo que se sobresalte. Me mira sorprendida.

Sus ojos castaños se abren sorprendido mientras que suelta un jadeo involuntario. Eso no debería alterarme pero lo hace. Hace un mes que la conocí y todavía hay algo en ella que quiera estar cerca pero todavía no lo descifraba.

— ¿Hesse?  —ella suelta sorprendida. Me mira como si fuera un maldito sueño y no la realidad. Su mirada confundida me hace sentir de alguna manera que no puedo identificar y no quiero hacerlo. — ¿Que demonios? 

Ladeó una sonrisa, se que mis hoyuelos se muestran ante ellas. Debo apostar que mis ojos brillan y me estoy sintiendo más feliz de lo normal.

—Hola Hailee —la saludo.

Ella asiente a mi saludo.

—Te vi pasar por una cafetería donde estaba con los chicos, me pareció que seria una buena idea saludarte —dije queriendo que ella me crea cada palabra que sale de mi boca.

—Oh, esta bien —ella me da una sonrisa a medias.

Es la primera vez que la veo sonreír sin que en sus ojos haya dolor o este enojada. Ella es maravillosamente hermosa.

Platónico, Hesse.

—La verdad pensé mucho lo que me dijiste la última vez que hablamos. —Bueno, que la asalte sin previo visto en la casa de Ángela. Tomo a Hailee de su codo y la guió hacia a un lado de la cera para que las personas pasen. —Sé que no quieres cantar otra vez pero, ¿qué tal si compones conmigo algunas canciones?  Te pagaría muy bien por ello y aparte nadie sabría quien eres tú, realmente.

Your Song  #1 SAGA THE WINSTEADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora