8

1.1K 76 8
                                    

Hesse "Idiota" Ford.



Hailee





Lo vi a él, con su traje bien planchado y su cabello bien peinado. Mis ojos se llenan de lágrimas cuando acaricio su rostro. Reprimo un sollozo, me alejo de él y choco con la pared de la habitación. Estoy sola aquí, porque lo pedí pero ahora no puedo sostenerme a mi misma.

Mis lágrimas caen por mi rostro, sollozo tras sollozo salen de lo más profundo de mi garganta. Mi corazón duele, mi alma esta rota.

¿Por que no fui yo Dios? ¿Eh?

Evans se ríe enfrente de mi, yo lo ignoro pero él sigue ahí, abrazándome y haciéndome cosquillas para hacerme reír. Otra imagen de Evans con Ángela sonriendo el uno al otro, besándose y amándose.

Me acuerdo perfectamente de la fiesta, ese día me encontré con el mejor amigo de Evans, Björn.

Oh, por Dios.

¿Por qué me dejaste? grite ¿Por qué me hiciste ir con ustedes? ¿Por qué no pudiste quedarte con nosotros en el restaurante, Evans?

Grite hasta que sentí que dolía, quemaba. Mis lágrimas son gruesas y se que la nariz debe estar roja al igual que la mayor parte de mi cara.

La imagen de Björn saliendo conmigo viene a mi mente, él me quería y ahora se ha ido al igual que Evans.

Él se me había declarado, yo lo quería también pero ahora él se... No puedo ni siquiera mencionarlo. Recuerdo las palabras de mi mamá, ella me miro apenada y con tristeza.

¿Dónde está Evans, mamá? Dime que esta bien, por favor le suplico.

Ella me mira, dolor hay en sus ojos.

Lo siento, mi amor. Lo siento mucho por esto...

Mamá.

Evans, él murió en el camino al hospital su voz se hizo pequeña, no podía respirar, lo sabia porque estaba aguantando su respiración y su boca estaba apretada en una línea. Ella me miro a los ojos. Evans se murió en el trayecto, hicieron todo lo posible para revivirlo pero no se pudo hacer. Él no volvió, amor.

Mi mente se quedo en blanco, no podía creerlo. Mi medio hermano, mi hermano estaba... No, estaba equivocada. Ella mentía.

Solo hubo una sobreviviente al accidente, el otro chico ya estaba muerto en donde pasó el accidente. Evans y tu eran los únicos que estaban vivos cuando llegaron, él sobrevivio por tí pero no aguanto el viaje... Estaba muy herido.

Ya no la veía a ella, veía la carretera, veía a Sedric decirme que Evans era un dominado. Escuche sus palabras y luego... Mi visión es borrosa. No dije nada, solo me quede viendo como paso mi vida ante mis ojos.

Y ahora estaba aquí, en la sepultura de mi hermano. Björn había sido cremado y tiraron sus cenizas en el lago en donde siempre íbamos pero Evans, esperaron por mí.

Your Song  #1 SAGA THE WINSTEADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora