12

766 72 4
                                    

Memorias infinitas.

Hailee

Mamá estaba otra vez gritándome, no le hacia caso sólo la ignoraba mientras veía por la ventana de mi habitación. Ella siguió haciéndolo aun más, no la escuchaba ya. Sus palabras ya no me herían. Yo solo sabia que mi corazón, alma, todo estaba apagado. Ya no sentían más.

¡Hailee te estoy hablando! —grita ella, adentrándose más a la habitación.

Me giro hacia ella. La miro desde la ventana, no la quiero ver. No quiero saber nada de ella sólo quiero que se vaya de mi vida.

Aléjate de mí, mamá —advierto, ella esta muy cerca de mi. No me gusta que lo este.

Mi madre no me hizo caso, se acercó a mi. Lo suficientemente como para hacerme perder la razón, la ira alimentaba todo mi ser. La agarre del brazo, hice que se saliera de ni habitación. Fui brusca con ella pero no me importaba, no la quería cerca de mi. Cerré la puerta en su cara, ella seguía gritando pero ya no la escuchaba. Ya no importaba lo que ella me dijera.

Me senté enfrente de mi tocador, lleve la tijera hacia unos de mis rizos. Lo corte. Vi como el mechón de cabello caía al piso, lágrimas se derramaron en mi rostro. Susurré una maldición. Seguí, cortando mechones y derramando lágrimas. Cuando me mire al espejo, ya no era la Hailee de Evans y Björn, era otra Hailee.

Suspiré. Mis rizos seguían pero ya no tenía el cabello tan largo y espeso, ahora me llegaba hacia los hombros. Le daba a mi cara otro cortono. Más afilado. Frío. Mis ojos estaban llenos de odio, rencor, culpa, dolor. Estaban muertos como yo.

Me levante de la silla, camine hacia mi armario. Tire toda ropa, todo lo que me atara a esa Hailee. Ya no lo era.

Nadie podría derrribarme ahora. Nadie podría lastimarme como lo hicieron ellos.

Ya no era Hailee Gemny Camryn, ya no más.

Ángela me pide que me siente enfrente de su escritorio, en su portatil hay una página abierta. YouTube se burla enfrente de mi con mi canal abierto, bueno ex canal. Mi cuerpo se tensa, no puedo evitar hacerlo.

Ya no soy esa Hailee.

—Sólo mira esté vídeo, por favor —me pedí en voz baja Ángela.

No contesto, llevo mi dedo hacia el mouse y poner play. Mi rostro aparece, es tan alegre. Ahora esa chica me parece una extraña, ya no soy yo.

—Hola a todos, mi nombre es Hailee Gemny y este es mi canal —sonríe hacia la cámara. Sus rizos actúan su rostro, la hacen ver más llamativa, sus ojos brillan. —Quería hablar sobre lo que andan diciendo de Hesse, él no está abandonando la banda sólo está tomando un tiempo.

» ¿Ustedes creen que ser reconocido en algunos países es algo fácil? Su fama apenas esta comenzando. Nadie sabía de él y ahora todo el mundo sabe todo de él. No es fácil, saben.

Me rio cuando digo algo referente sobre la banda y Evans aparece. Mi hermano sonríe detrás de mi, me abraza fuertemente. Mi corazón se encoge ante ese gesto.

Evans.

Este es mi hermano, Evans. Lo sé es un idiota pero no puedo hacer nada para que ya no lo sea. Di hola, Ev.

Your Song  #1 SAGA THE WINSTEADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora