Realidad vs Fantasía
Hesse
Hailee. Es lo primero que pienso cuando despierto, es lo primero que viene a mi mente cuando me permito descansar de la práctica. No debo estar pensando en otra chica, debo de pensar en mi chica, en Juls.
Mi mente vaga, recuerdo lo que paso en la noche que salimos todo. Recuerdo como sujete a Hailee y la bese. Sus labios se sintieron bien con los míos, se sintió de manera correcta. Sé sintió como que algo había cambiado.
No, Hesse. Nada ha cambiado.
Ayer que fuimos a su casa a cenar, ella estaba bien. No parecía enojada conmigo, era como si ese beso nunca hubiera ocurrido. Como si nada había pasado pero en realidad si paso.
Noto que George viene a mi lugar, le doy una media sonrisa. Sé siente a lado de mí en el sofá mientras observo a los chicos hablar con el técnico de grabaciones.
— ¿Qué pasa hombre? —pregunta, toma una botella de agua que hay en la nevera que hay cerca de nosotros.
—Nada. ¿Tiene que pasar algo malo? —le pregunto, lo miro a él mientras pienso en lo que podría imaginarse.
—Estabas enojado ayer en la cena —suelta como si nada.
—Dawson me enojo, nada más.
— ¿Por besar a Hailee?
Trato de ignorar la sensación de posesividad que tengo hacia Hailee pero no puedo, esa sensación es desagradable.
—Él trajo a Hazell a la casa de las chicas, debió respetar a Hailee —respondo.
— ¿Por qué no quieres aceptar que te gusta Hailee? Sólo dilo hombre, no es nada malo.
—Tengo novia —le recuerdo.
George suelta un bufido.
— ¿Tu muro anti Hailee? —cuestiona, entre cerrando los ojos hacía mí.
Giro mi cabeza hacia él, examinó su rostro. Busco alguna pista que me lleve a lo que él acaba de mencionar.
— ¿Qué sabes tú?
George rueda los ojos.
—Nada.
—No te creo.
George ríe.
—De seguro tú eres Santa Claus, madura Hesse.
—George —le advertí.
George se rió, me dió una palmada en el hombro. —Te conozco, sé cuando intentas protegerte o no cagarla. Sé que no puedes dejar atrás tus sentimientos a Hailee y por eso no quieres reconocerlo.
George se levanta de mi lado para ir con los chicos.
Me quedo sentado pensando en lo que dijo George, tal vez estaba siendo más que un imbécil. ¿Qué debería hacer con esto? Dios, ni siquiera podía disimular cuanto me molestaba que Dawn pudiera besar a Hailee mientras que yo no podía pero aun así el sueño que tuve con ella besándola seguía tan fresco en mi mente. ¿Cómo tan siquiera podría mirarla ahora?
Me levanto del sofá enojado, busco las llaves de mi auto y me encamino lejos de todos los chicos. De seguro ahora iban hablar sobre mí y cuan malo estaba actuando. Quería detenerme pero con Hailee estaba seguro de que no podría, era algo más, ella era algo más que querer como un capricho.
¿Qué sentía por Juls? ¿Qué quería de ella?
No sabía cómo contestar esa pregunta, cada vez que me encontraba con Juls siempre hacía como si nada malo estuviera a punto de pasar pero esa no era la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Your Song #1 SAGA THE WINSTEAD
Teen Fiction"Él me miró, sus ojos grises parecían más oscuros que hace unos minutos. Su ceño fruncido se había ido pero aun seguía mirándome, no me gustaba que me miraran. ¿Podría dejar de hacerlo? -Creo que te has equivocado de casa -dije, tratando de hacer...