Nostalgia.
Hesse.
Observo a Tían caminar por la oficina de mi padre, en realidad somos idénticos y ni siquiera lo hubiera imaginado o tomado atención.
— ¿Qué deseas, Ford? —cuestiona cortante.
Aún así tenía pésima relación conmigo. Él me odiaba realmente.
—Quiero hacer un anuncio, le compartí esto a Samuel y Ángela pero ambos me pidieron que lo hablara contigo por unos contratos —dije.
Tían deja de caminar, me mira curioso.
— ¿Que es?
Le sonrió, me encantaba darle un dolor en el culo aquellos que siempre creían que estaban por encima de los demás; en este caso, quería darle ese dolor a Tían.
—Romper mi noviazgo con Juls Palmer.
Tían frunce el ceño.
— ¿Por qué?
Me encojo de hombros.
— ¡Así soy hombre! Me encanta estar con diferentes mujeres y me aburro rápido —miento.
Tían camina hacia mi, se pone a mi altura y me mira directamente a los ojos.
—Mientes. —Tensa su mandíbula. — ¿Por qué quieres romper?
Frunzo el ceño.
— ¿Tían no puedo romper con Juls Palmer? —le cuestiono. —Yo decido con quién salir y ya no quiero salir con ella.
Tían no dice nada pero tampoco se aleja, al final hay algo en su mirada que me inquieta.
— ¿Es por esa chica?
— ¿Que chica?
Tían se ríe.
—Hailee Camryn.
El solo escuchar su nombre salir en los labios de Tían me provocaba una ira que no comprendía. Yo quería pisotearlo realmente, ahnelaba dejarlo en el piso.
—Yo decido con quién andar y con quién no —le dije, ahora no estaba para hablarlo con tranquilidad. —El anuncio ya debe de lanzarse.
Me levanto del sofá, comienzo hacer mi camino hacia la puerta hasta que él habla.
—Tengo que arrancar una publicidad con ella, bueno, más bien tú. Hicimos los contratos, papá los firmo y también los agentes de Juls Palmer —explica, pareciera que quisiera evitar a cuestas el rompimiento. —Es tu único trabajo, viajar a New York, sonreír y fingir para las cámaras y te prometo que en un mes, anuncio tu rompimiento.
¿Un mes?
—Es mucho tiempo —susurro.
— ¡Vamos Hesse! No tienes ni tres meses saliendo con Juls, terminar con ella va levantar sospecha —dijo.
Sentía que Tían sólo quería ese tiempo para dejarme mal, intuía que había tramado algo desde que le preguntó a Hailee su nombre.
—Le tienes que decir a Juls que solo es por el contrato y esperaré el tiempo, si ella lo entiende —dije, saliendo de la oficina sin mirarlo.
No tenía caso de discutir otra vez con él si sabía demasiado bien como terminaría todo.
Papá realmente la cago en dejarle a cargo a Tían la tarea de la banda; aunque como me dijo Ten, era para controlarme.
Camino hacia el salón de prácticas donde estaban los chicos, veo el mensaje de Hailee y sonrió, la solo idea de que ella y yo pronto estaríamos juntos me hacía muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Your Song #1 SAGA THE WINSTEAD
Teen Fiction"Él me miró, sus ojos grises parecían más oscuros que hace unos minutos. Su ceño fruncido se había ido pero aun seguía mirándome, no me gustaba que me miraran. ¿Podría dejar de hacerlo? -Creo que te has equivocado de casa -dije, tratando de hacer...