5

1.5K 94 4
                                    

Un nuevo mundo.

Hailee

Ángela me miraba a través de la mesa, no había tocado ningún alimento que su madre nos había preparado porque estaba súper mega enojada conmigo. Yo nunca le dije que aceptaría el premio si llegaba a ganar y ella podría impedir que los administradores publicaran mi nombre y la canción ganadora, solo que ella no quería.

Hope nos miro a nosotras dos desde su asiento, se aclaro la garganta para avisarnos que hablaría.

Genial.

—  ¿Pasa algo aquí, Angie?  —Le pregunta su mamá.

Angie le da una sonrisa tensa, lleva un bocado del estofado que nos preparo su mamá a la boca. Entrcierro los ojos hacia ella, esta evitando todo.

—Oh no es nada, Hope  —le sonrió con cariño —. Angie esta estresada por su trabajo, ya sabe que salvar a esos chicos malos de la prensa rosa no es para nada fácil.

Hope mira a su hija preocupada, esperando a que ella afirme lo que dije. Angie fue con todo hacia mí.

—Hailee gano un concurso, ya sabes ma, uno de esos en donde grabas una canción escrita por tí y la mejor voz gana. Es bueno que nuestra disquera apoye a diez esta vez pero Hai es la que sobre salió en todos ellos.

Hope chillo de emoción.

—Mi pequeña Hailee eso es una gran oportunidad. —Y ahí esta el orgullo que Hope tiene por mi.

Se que Ángela lo soltó para jugar sucio. Hope me quería como una hija, aun cuando no era suya para ella lo era y eso me daba las ganas de ir a sus brazos y llorar por Ev. Ella igual quería a mi hermano, recuerdo que cuando Ángela le presento a Ev como su novio y a mi como su cuñada, su mamá nos amo. Hope tenía la esperanza de que ellos se casaran y tuvieran un motón de hijos.

Eso nunca paso.

Así que decepcionar a Hope no era algo que yo quisiera hacer, haría un motón de cosas para que ella siempre sonriera. Irónico, es que nunca me preocupe por mi propia madre y si por una adoptiva. Debo ser la peor de las hijas.

Pero es que el problema con mi madre era el hecho de que jamás me quiso, siempre me castigaba y después de la muerte de Evans, todo empeoró.

Mamá tomaba pastillas para dormirme e incluso ella las tomaba, me decía que estaríamos mejor si ambas murieramos.

Tampoco entendía porque lo hacía. ¿Era mi mamá?

—Como decía, Hai no quiere aceptar el premio y quiere que yo impida que publiquen el nombre de la ganadora —termina por decir Ángela.

—Hailee —Hope me llama suavemente. — ¿Por que no quieres hacerlo?

Tenía la certeza de que no me merecía las cosas buenas que, bueno, la vida me mandaba. La verdad era que no quería nada de eso. Yo no lo merecía, punto final.

No merecía ser feliz. No una asesina como yo.

—No tenemos que hablar de esto en este momento. —Mi voz era forzada al igual que mi sonrisa.

Ángela chasqueo la lengua.

— ¿Cuando será el momento Hailee? Para tí nunca es el momento adecuado, así que por favor iluminame  —grita Ángela, ahora descargando conmigo todo su estrés. —Estoy harta de que te hagas esto a ti misma, estoy harta de que...

Your Song  #1 SAGA THE WINSTEADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora