13

851 77 23
                                    

Noche de cita.



Hesse.

Dawson estará ahí para recoger a Hailee, nos vemos en el pub.

George ××


Guardo mi celular en el bolsillo delantero. Paso por un lado de la cocina en el apartamento y me dirijo hacia la salida para ir a mi destino de esta noche. Juls se le ocurrió una idea, para hacer que sus fans y las de la banda se hicieran una idea de nosotros dos juntos, empezáramos a dar pequeñas apariciones mientras que ella se encuentra en Londres.

Aunque sentía que todo esto estaba mal, desde aquella salida con Hailee y la charla con Blue, me sentía más ansioso.

No quería que Hailee estuviera involucrada con Dawson o que ella aceptara mentir para ayudar sobre la mentira que dijo en ese momento. Si le dijera la verdad a Juls del porque ella se encontraba ese día en mi casa, ella entendería.

Maldición.

Una parte de mí no quería aceptar que Hailee sólo sería mi amiga, algo platónico. La otra parte lo aceptaba y me lo recordaba pero verla hoy con Dawson... sólo quería matar al hijo de puta. La razón me enfurecía aun más.

Acéptalo, Hesse. Hailee te atrae.

Sacudo mi cabeza, me limito a conducir hacia el hotel donde Juls se ha estado quedando. Ella esta en la recepción esperándome, llego hasta ella para darle un suave beso en los labios y sostener su mano.

No se siente como Hailee, pensé. Esto no se sentía para nada estar con Hailee.

—Estoy nerviosa —dice Juls mirando a todo el mundo en el hotel.

Me encojo de hombros. No estoy para nada nervioso, había salido con una chica mucho antes de tomarme un momento de descanso. Cuando regrese volví a salir con otra chica pero solo duramos dos meses.

Tenía todo apostado a durar más con Juls, la estaba empezando a querer y la admiraba mucho.

¿Querer y estar enamorado es lo mismo?

Le abro la puerta del auto, dejo que ella se suba y miro hacia algunos hombres que están con cámaras. Sonrió. Camino hacia el lado del conductor y me subo. Enciendo el auto, dejo que la camioneta donde están la seguridad pase primero.

— ¿Vendrás a New York a visitarme? —cuestiona Juls.

La miro por un momento, ella esta jugando con sus manos. Parece tan tímida, sonrió.

—Claro, iría hasta al espacio por ti, Juls —respondo.

Ella suelta un suspiro de alivio, llevo mi mano a su pierna para darle un suave apretón.

—Creó que a Dawson no le caigo bien...

Fruncí el ceño. — ¿Por qué dices eso?

—La manera en la que me habla, Hesse —dijo, sostiene mi mano en la palanca de cambios. —Y su chica, ella parece amable pero siempre me observa como si no creyera que estuviéramos juntos.

Your Song  #1 SAGA THE WINSTEADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora