10

911 64 22
                                    

Hay cada vez días malos, hay cada vez días buenos. En realidad son más buenos que malos.

Hailee







Estoy enfrente de Devline en la cafetería que queda cerca de su casa. Ella hoy luce una perforación en los labios, su cabello sigue de igual que el día del concierto al igual que sus ojos. ¿Será su cabello real?

—Pensé que nunca llamarías, estaba preocupada de que dirías en YouTube que conoces a Lissa456 —se ríe nerviosa.

Enarcó una ceja.

— ¿Pensaste que te delataria delante de todo mundo?

Devline asiente.

—No te preocupes, no es mi secreto para contar sino el tuyo —le sonrió.

Devline suspira aliviada.

—Es sólo que todo el mundo acepta a Lissa456 pero si me conocieran en realidad, ellos no me amarían —responde.

—Te entiendo perfectamente, sabes me da gusto conocerte. Eres una chica genial, me encanta tu voz y cuando cantas, Dios es hermoso.

—Así que eres Hailee Camryn, ¿de donde eres?

Me vi a mi misma hace años atrás con Evans riéndonos de cualquier idiotez que pasaba por nuestras narices. Una sonrisa lentamente se forma en mis labios. Viejos recuerdos.

—En realidad soy norteamericana —confieso, Devline pone los ojos en blanco. No se esperaba que fuera de allá.

— ¿Cómo es eso posible? Pensé que eras de alguna parte de aquí, en Londres.

—No tengo el acento que es de Alabama ni el de New Jersey, así que es más fácil para todos pensar que soy de aquí cuando en realidad no lo soy —respondo.

Devline asiente. Tomo un sorbo de mi té helado mientras espero a que venga a su mente cualquier pregunta.

— ¿Que edad tienes?

—Diecisiete pero pronto tendré los dieciocho.

—Eres pequeña. ¿Vives sola o te mudaste con tu familia? —cuestiona, la observo tomar un poco de su bebida.

Familia. La mención de ella es carente a las emociones que siento por todos ellos. Mi familia no me dejaría sola en un país que no conocía. Mi familia no me dejaría morir en vida por un año entero. Mi familia no hubiera dejado que Evans se fuera de nuestras vidas. Yo no tenía familia.

¿Incluso después de irte, no tienes familia, Camryn?

—Vivo con una amiga —era lo único que diría y Devline se dio cuenta de ello.

—Bueno, eso es genial —ríe con nerviosismo. —Es tu turno de preguntar.

— ¿Que edad tienes?

—Tengo veinte y dos años.

— ¿Familia? ¿Novio? ¿Trabajo? Dime todo chica —trato de bromear.

Devline suelta una risita.

—Mi familia vive en Irlanda, así que vivo sola. No tengo novio y trabajo en una tienda de discos de un famoso artista rockero que se ha reformado —responde.

— ¿Que artista rockero? —cuestionó.

Devline sonríe.

—Lo bueno que puedo decirlo porque a él no le interesa que sepan que es su tienda, el miembro de la banda The Jackson, Rob Jackson.

Your Song  #1 SAGA THE WINSTEADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora