Channel terminó lo más rápido que pudo para evitar encontrarse con alguien del género opuesto. Pero no sirvió de nada. Más adelante a su derecha podía ver la espalda y el costado de un gran hombre. Y no le costó mucho saber quién era. Se trataba del batería, Ty. Y si su cuerpo parecía grande desde la barra, ahora le parecía enorme con el chaleco vaquero que mostraba sus enormes brazos. No dio ni dos pasos cuando su voz sonó.
-Si querías un buen polvo no hacía falta que me siguieses hasta aquí.
-¿¡Perdón!?
-Entras en el baño de hombres, esperas hasta que yo entre para salir y ¿te vas a hacer ahora la indignada? Es así cómo te gusta hacerlo, ¿jugando a que es el hombre quien te busca?
-Creo que te estás equivocando – le dijo con la voz fría. No se podía creer que estuviera manteniendo esta conversación cuando ella sólo quería ir al baño.
-Nunca me equivoco - dijo todavía sin girarse mientras se subía la cremallera del pantalón y tiraba de la cadena- conozco a demasiadas mujeres de tu clase - dijo con asco - y sólo buscan fama y dinero... o un polvo.
Channel no daba crédito a lo que escuchaba. Sin duda tenía claro que sólo se trataba de otro gilipollas con un ego descomunal, y eso se sólo era el batería de un grupo que apenas estaba siendo conocido fuera de Chicago. No pensaba quedarse a escuchar más absurdeces del batería.
-Me voy a trabajar - dijo cortante.
-¿Ahora es como lo llama? - dijo fríamente mientras se giraba. Cuando le vio, su mirada verde le recorrió de arriba abajo - No eres de mi tipo, pero tengo tiempo para un rapidillo - dijo mirando el reloj de su móvil.
-Bien por ti - le sonreía con desprecio y se dirigió a la puerta -, ve a buscar a tu puta de turno y deja de molestarme. Por cierto – le dijo antes de desaparecer por la puerta -, tú sí que no eres de mi tipo.
Se fue sin mirar atrás. Pensando en lo diferente que era de sus compañeros. El resto, aunque parecía que también tenían el ego un poco elevado sabían cómo tratar a las mujeres, o eso le pareció.
Cuando llegó pasó al otro lado de la barra ya estaban todos trabajado, bueno casi todos. A partir de ese momento no tuvo mucho tiempo para seguir pensando en lo sucedido en el aseo masculino. Las siguientes dos horas fueron un no para quieta. Cuando el bar se fue vaciando poco a poco Los camareros pudieron respirar con tranquilidad y relajarse un poco. En el local sólo quedaban pequeños grupos, algunas personas solitarias y The Sinner sentados en una mesa de una esquina con un pequeño séquito de mujeres a su alrededor. TY estaba rodeado de dos mujeres, al igual que Drake. Heath tenía a una sentada en su regazo y Noah estaba sentado cerca de una chica, aunque Desde la distancia se podía ver que de joven no tenía nada. Y por la distancia que intentaba poner Noah entre ellos en el pequeño espacio que tenían y la cara con la que la estaba mirando, se notaba que él no estaba muy cómodo. Mientras tanto, Blue, que se había dado cuenta de que algo la había sucedido a Channel mientras no estaba en la barra, se acercaba a ella.
-Cuenta.
-¿El qué?
-¿Qué te ha pasado para traer esa cara cuando has vuelto del baño?
-¡Ah, eso! Pues que he entrado en el baño masculino porque el femenino estaba hasta los topes y me he encontrado con el gilipollas de turno - dijo empezando a cabrearse al recordar -, que pensaba que estaba escondida en el baño esperándolo para follar, literalmente – dijo resoplando al terminar.
-¿En serio? – se notaba que Blue estaba conteniendo las ganas de reírse.
-Ríete si quieres – la dijo comprendiendo que si no la hubiera pasado a ella también se reiría por lo absurdo de la situación.
ESTÁS LEYENDO
The Sinners I: Ty (Pausada)
RomanceChannel Greencap ha conseguido trabajo en uno de los bares que suelen tener conciertos de grupos de rock todas las semanas... ¿Qué pasará cuando conozca a los miembros de 'The Sinners'? O mejor dicho, ¿cuándo conozca a Ty, el batería? ¿Quieres sabe...