Pero a pesar de todo, Channel no pudo evitar que su mirada se desviase hacia su culo. Un culo muy bien puesto y firme que desaparecía detrás de las cortinas, camino al despacho mientras que ella terminaba de llenar las cuatro jarras con el líquido ámbar.
Intentó no tropezar ni derramar nada mientras les acercaba las cuatro bebidas. Y lo consiguió.
-Ahora mismo os sirvo el vino – les avisó posando las jarras en la barra.
-No te preocupes – dijeron a coro los gemelos.
- ¿Estáis seguros de que os ponga un vino cualquiera?
-Sí – asintió Salazar.
-Y ella también – dijo con guasa Salvador.
-Está bien... ahora mismo os lo sirvo – les dijo sonriéndoles de una forma que esperaba no pareciera de psicópata.
Estaba sacando el vino afrutado que eligió cuando escuchó otra vez la puerta del bar abrirse. Y esta vez no le hizo falta girare para ver que se trataba del resto de la banda de los gemelos, ya que estos les saludaron desde la distancia. Y Channel se alegraba de ello, ya que así se preparaba para verles y no se ponía en ridículo delante de todos y más de Jackson y su novia. Respiró hondo antes de darse la vuelta con la copa de vino servida y aun así, no puedo evitar que su corazón se detuviera al verle. Era él. Jackson O'Donnell. El hombre con el que había fantaseado mil noches. Y en ese momento dio gracias a Anastasia por ser una irresponsable en su cabeza cada vez que la distancia con el grupo disminuía.
-Aquí tenéis – les dijo y se quiso golpear la cara por no habérsele ocurrido algo mejor que un simple y llano "aquí tenéis".
- ¿Puedo preguntar cómo te llamas? – le sorprendió Salazar al preguntarle-
-Eh... – tan desprevenida le pillo que hasta se le olvidó por un momento su nombre- Channell. Me llamo Channel.
- ¿Cómo Coco Chanel? – preguntó una excitada rubia de ojos violetas. Que por lo que ella sabía debía de ser Roxanne.
-Parecido, pero con dos 'n' - la sonrió a la mujer.
-Bueno, Channel con dos 'n' - llamó su atención Salazar de nuevo-, espero poder pedirte el número de teléfono antes de que termine la noche-.
Channel se sonrojó sin poderlo evitar, no solo por su intención de conseguir su número, sino porque cuatro pares de ojos la miraban fijamente desde el otro lado de la barra. Y eso le estaba poniendo muy nerviosa.
-Claro... - dijo sonrojándose más.
-Creo que nos vamos a esa mesa nosotros – dijo Jackson haciendo que todos cogieran sus bebidas y se marcharan en esa dirección. Todos menos Salazar.
- ¿Y si te lo pido ya? ¿Antes de que cambies de opinión?
-Te lo daría sin dudarlo – le sonrió más tranquila al tener esos cuatro pares de ojos a más distancia. Menos intimidantes.
-Vale – le dedicó una gran sonrisa -. Channel con 'n', ¿me darías tu número? – preguntó definitivamente mientras sacaba y desbloqueaba su móvil.
Esperaba que no se estuviese confundiendo en ningún numero por los nervios, mientras se lo decía.
-Channel – le llamó Heath y Noah.
- ¡Pelirroja! – tronó la voz de Drake.
-Parece que te requieren –dijo Salazar mientras guardaba e teléfono – Después nos vemos – y se fue guiñándola un ojo y sin darle tiempo a contestar.
ESTÁS LEYENDO
The Sinners I: Ty (Pausada)
RomanceChannel Greencap ha conseguido trabajo en uno de los bares que suelen tener conciertos de grupos de rock todas las semanas... ¿Qué pasará cuando conozca a los miembros de 'The Sinners'? O mejor dicho, ¿cuándo conozca a Ty, el batería? ¿Quieres sabe...