11

2.9K 250 19
                                    

Ty y la rubia salieron primero del bar, seguidos de un Noah que andaba arrastrando los pies.

-Son...

-Idotas. ¡No, mejor! Imbeciles - cortó Blue a Throne.

-Infantiles - dijo Channel a la vez

- Iba a decir peculiares - se rascó la nuca con la mano buena mientras sonreía divertido.

-Eso también - aceptó la morena.

-Otra forma de verlo - rió Channel.

-Por cierto, ¿cómo vas a ir a casa? Lo digo porque me pilla de camino a casa de Channel y como no creo que puedas conducir todavía - se encogió de hombros restándole importancia.

-Me iba a pedir un taxi, pero si te pilla de camino no te digo que no - sonrió mientras miraba de reojo a Channel que se había puesto a limpiar la barra, ignorando la mirada que l echaba el policía.

-Perfecto - sonrió Ella captando la mirada que su amigo le daba a su compañera.

-¿Y por dónde vives, Channel? - le preguntó para volver a llamar su atención.

-Pues...

-¡En el distrito 9! - se adelantó Ella, para que su amiga no pudiese evadir la pregunta y sabiendo la reacción que tendría Alec al saber que distrito era. En policía sabía perfectamente que cosas pasan en ese lugar, y a lo mejor tenía suerte y él lograba convencerla de cambiarse de casa.

-¿El 9? ¿He oído bien? - dijo mientras fruncía el ceño.

-Sí - dijo Channel volviendo la mirada a la barra, comprendiendo lo que él iba a comentar ahora.

-¡Sí! Te han disparado en el hombro, no te han dejado sordo - le picó

-¿Y vais a ir vosotras dos solas por esa zona? ¿Estáis locas? - dijo seriamente, ignorando la pulla de Blue.

-Otro no - dijo la pelirroja mientras ponía recta la espalda a la defensiva-, otra vez no. Ya sé lo que me vas a decir: es peligroso, ect, ect, ect. Pero ya llevo una semana casi y no ha pasado nada, el barrio es más tranquilo de lo que todos creen.

-"La calma que precede a la tormenta" - citó el hombre mientras Blue miraba interesada - ¿nunca lo has escuchado? Y sí, es uno de los barrios más peligrosos de la ciudad, bueno, no. Es el más peligroso y te lo está diciendo un policía. No deberíais ir vosotras sola por ahí, ¡joder! No deberías vivir allí.

-Pero vivo, y estoy contenta con mi piso de soltera, gracias - dijo a la defensiva, aunque sabía que el pelirrojo tenía toda la razón, pero allí, en su casa se sentía bien, protegida.

-¿Vives sola? - Preguntó a lo que Channel respondió volteando los ojos.- Contesta.

-Esto se pone interesante - murmuró Blue, pensando que casi parecía una escena de algún culebrón y que le faltaba el bol de palomitas de mantequilla.

-¿Y por qué debería responder? - contestó cabreándose. Sabía que iba con buena intención, pero no le conocía tanto como para eso.

-Vale - dijo intentando calmarse. Esa chica tenía algo que le hacía querer protegerla, aunque la hubiera conocido esa misma noche -, lo entiendo. Nos acabamos de conocer. Pero en serio, ese barrio no es seguro. Maldita sea, la mayoría de las personas que viven allí venderían su alma al mismo diablo a la primera oportunidad.

-¿Y quién te dice que yo no soy así?-. Contraatacó altanera mientras se cruzaba de brazos.

-Tú mirada - contestó simple y llanamente.

The Sinners I: Ty (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora