Ya era bien entrada la noche del domingo y el bar no se vaciaba completamente. Los policías habían juntado cinco mesas y habían hecho un grupo grande y ruidoso. No es que estuvieran borrachos, sino que sus carcajadas llenaban todo el local. En otra mesa estaba otro grupo que daba la sensación de estar formados por rudos leñadores; con las camisas a cuadros cubriendo un cuerpo voluminoso y con barbas en mayor o menor medida. Se trataba de un grupo que se presentaban todos los domingos por las noches a beber unas cuantas jarras enormes. No solían dar muchos problemas si no bebían mucho. También había otro grupo enorme de hípsters con sus moños en los alto de la cabeza, eso sí, el único ruido que salía de esa mesa eran algunas palabras acompañadas del ruido de la cámara del móvil, cuando dejaban éste para escribir. Algunas parejas se habían adueñado de la parte de los sofás y conversaban tranquilamente mientras se hacían alguna muestra de cariño. El último grupo era en el que se encontraba la banda y algunas chicas, que parecían ser las elegidas para esta noche por Ty y Drake. Heath había desaparecido hace tiempo con alguna castaña pegada al cuerpo y Noah es el único que no tenía una mujer pegada al él. Por otra parte Channel y Blue no tenían mucho trabajo, las mesas estaban todas atendidas y Anastasia ya había terminado su turno.
-¿Nunca has pensado hacerte un tatuaje? – preguntó de la nada Blue.
-Muchas veces – rio Channel-, pero seguramente con los primeros pinchazos de las agujas, me acobardaría.
-No lo creo. Además no duele tanto. – dijo totalmente convencida.
-¿Qué no duele tanto? – Preguntó Noah mientras terminaba de acercarse.
-Tatuarse – contestaron las dos chicas a la vez.
-¡Que va a doler eso! – dijo sarcásticamente, pero eso no se le daba muy bien, y muchas veces no conseguía el efecto deseado.
-¿Tú tienes algún tatuaje? – le preguntó Channel ya que el otro día mientras tocaba con y na camiseta sin mangas no le vio ninguno.
-¿¡Estás loca!? Yo no tengo ni uno y no pienso hacerme ninguno. Eso debe doler la hostia y gracias, pero prefiero evitar cualquier dolor.
-Vamos, que eres un gallina – le picó Blue -. Tú no le hagas caso a éste, Channel. Yo te digo por experiencia cada persona es diferente, según cual sea su nivel de dolor.
-Porque no sea masoquista, no significa que se aun gallina. Sí se dé algo que me va a doler no lo voy a hacer.
-Ahí le doy un punto – le defendió Channel – sobre todo porque yo me lo estoy pensando por el dolor.
-¡Así que eres de los míos! – exclamó. – Que bien, porque parece que la mayoría de los que vienen aquí tienen algún tatuaje y sino, seguro que está en una zona escondida – terminó guiñándole un ojo mientras sonreía. Haciendo que ambas se rieran.
-Bueno, yo solo os digo que si algún día os decidís por "profanar" – dijo Blue mientras que hacia el gesto de las comillas- vuestro cuerpo virgen, estaré más que encantada de ser yo quien os tatúe.
-¿Me quieres desvirginizar? – Noah se llevó una mano al pecho fingiendo estar escandalizado.
-No creo que esa palabra exista; pero sí – rio Blue.
-Yo tampoco creo que exista – le dijo Channel mientras veía de reojo como algunos policías de la bulliciosa mesa se levantaban para irse.
-¡Sí que existe!
-¡Que no! – se rio Channel.
-¿¡Cómo va a existir esa palabra!? – exclamo la morena.
-Búscalo y verás que tengo razón – él se cruzó de brazos todo seguro. Se giró cuando notó que una persona se acercaba.- ¿a que sí que existe la palabra 'desvirginizar'?
ESTÁS LEYENDO
The Sinners I: Ty (Pausada)
RomanceChannel Greencap ha conseguido trabajo en uno de los bares que suelen tener conciertos de grupos de rock todas las semanas... ¿Qué pasará cuando conozca a los miembros de 'The Sinners'? O mejor dicho, ¿cuándo conozca a Ty, el batería? ¿Quieres sabe...