Capítulo 4

254 16 2
                                    

"Aún no puedo decirlo. Agacho mi cabeza, y tiemblo al decir que te amo más que a nadie..." (All my heart)

Caminaba por el parque que estaba cerca de la escuela a gran velocidad mientras Myungsoo corría detrás de mí intentando alcanzarme. Había golpeado a Sungyeol.

- ¡Entiende Li! ¡No me gustó la forma en que te miraba! – dijo agitado. Sin embargo a pesar de agitado, no se escuchaba cansado. Pero yo llevaba tacones, así que la caminata era un infierno. Me volteé de golpe.

- ¡No llevamos ni dos semanas y ya te metes en mi vida! – grité. Por suerte no había gente cerca. Le di una bofetada. Hace días que tenía tantas ganas. Se sobó unos momentos.

- Lo siento Li, pero ya te dije que mi deber es protegerte  - cuando quitó la mano de su rostro, me di cuenta de que tenía mi mano marcada en la mejilla. – Aparte, su mano estaba demasiado cerca de tu... tu... ya sabes – susurró, luego se puso rojo. No solo del cachete, de toda la cara.

- Dilo. ¿Por qué te sonrojas? – levanté una ceja esperando su reacción. En efecto, se puso aún más rojo.

- Tu nalga – me miró a los ojos y sonrió. Entonces fruncí el ceño. Me di media vuelta y seguí caminando.

A fin de cuentas a él que le importa la manera en la que Sungyeol me mire. Ya sabemos que el no siente nada por mí.

Cuando seguía caminando, pisé mal. Mi tacón se dobló provocando que mi pie se doblara también y caí con todo el peso, en los brazos de Myungsoo, que no sé cómo a pesar de que ya había dado varios pasos estuvo allí para tomarme.

- ¡Ahh! – grité. El pie me dolía horrible. Myungsoo me llevó cargando hasta su motocicleta, me sentó allí y se subió.
- Sujétate nena – y arrancó. El pie me dolía tanto que ni siquiera me molesté en protestar a su forma de llamarme. Lo abracé fuertemente, cerrando mis ojos para tratar de no sentir el dolor, pero era imposible. Realmente me dolía mucho.
Después de unos minutos llegamos al hospital, Myungsoo me tomó en brazos y me llevó a urgencias.
- Por aquí señor – dijo la enfermera. Myung la siguió hasta una habitación privada y me puso en la cama. Seguido de esto el doctor entró al cuarto también.
- ¿Qué es usted de la paciente?- preguntó el doctor a Myungsoo.
- Soy su tutor – dijo mientras sacaba de su billetera una pequeña cedula. – Aquí se consta que el padre de la joven Yoon Li me dejó a cargo de ella mientras viajaba. – completó enseñándola.
- ¿Es eso cierto?- el doctor se giró hacia mí. Asentí para dar crédito a lo que Myung decía. Papá siempre dejaba papeles con cosas sobre mí. – Bien, podemos proceder - .
- Gracias – Myungsoo se giró hacia mí. Luego caminó hacia el sillón que estaba a un lado de la cama y se sentó.

El doctor terminó de revisarme y finalmente me vendaron el pie herido.
- No debe realizar actividad, sino estar en cama por algunos días – el doctor se giró para quedar frente a Myungsoo – Estos son los medicamentos que debe comprar para el dolor y la inflamación, también se incluye una crema que deberá aplicar en la zona para la torcedura - .
- Gracias – Myungsoo hizo reverencia.
- Por cierto, ya se pueden ir. La enfermera acaba de dar a Kim Yoon Li de alta - . Myungsoo hizo reverencia y me tomó en brazos para llevarme a casa.
- ¿Por qué no vamos en tu moto? – dije cuando me di cuenta de que nos dirigíamos a un taxi.
- Porque prometí protegerte. – dijo serio.
- ¿Estás enojado? – Myung Soo asintió sin mirarme. - ¿Por qué? –
- Prometí que te protegería. Y te caíste por mi culpa. –
- Oh está bien. No te preocupes –.

El medicamento comenzaba a hacer efecto, me sentía tan adormilada me recosté en su hombro mientras llegábamos a casa.
Bajamos del taxi, y volví a sus brazos. Él subió las escaleras conmigo encima. Las señoras de limpieza no estaban, así que seguramente ya era tarde. Él se dirigió a mi habitación.
- Myungsoo – dije cuando me recostó en la cama – Gracias- .

Él asintió sonriente. Acercó una silla a mi cama, tomó su guitarra y se sentó. Comenzó a cantar para mí. El dolor fue disminuyendo hasta que concilié el sueño y finalmente gracias a Myungsoo pude dormir.

*Apoco no fue un dulce ese Myungsoo? *

ANGEL - Kim Myung Soo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora