Capítulo 7

277 14 2
                                    

"A mí también me gustan las canciones tristes, ¿Por qué no me di cuenta? Sobre la multitud veo tu espalda, estaba buscándote con mi mano inconscientemente..." (Distance)

Al día siguiente en la noche me planteé desobedecer a Myungsoo para fugarme a una fiesta a la que él no me había dejado ir. La justificación obviamente era por estúpidas razones de salud. <<Quiero protegerte>>.
Siempre dice eso.

Myungsoo se había pasado toda la noche preparando una cena que constaba de sopa y arroz, la cual comí hasta llenarme para no levantar sospechas. Las noches anteriores me había levantado también por el dolor de mi pie, pero habían pasado ya dos días que no sucedía, así que por primera vez después del pequeño accidente usaría tacones, esos que tanto amaba.
Fingí haberme ido a dormir cuando fue la hora y posterior a esperar unos minutos me levanté de la cama y me dirigí al closet para buscar el atuendo perfecto para esta noche.
Como todos mis conocidos estarían allí, estaba segura de que sería perfecto. Sungyeol también estaría allí. Y obviamente Yoon Nyu. Pero eso no importaba... porque tengo muchos amigos que seguramente querrán verme, ya que he faltado como una semana a la escuela a causa de mi salud. Debo confesar que en parte me sentí un poco mal por Myungsoo, porque a pesar de lo agradecida que estaba de que él estuviera aquí, aún no me caía del todo bien y tenía muchísimas ganas de ir a esa fiesta.
- No puedes salir a ningún lado sin mí Li, no por ahora – lo escuché repetir en mi mente. Y joder, eso me molestaba. 

Después de tanto buscar y buscar, terminé por escoger un pantalón, era cómodo, funciona con todo, y ayudaría a esconder que mis rodillas estaban un poco raspadas.

FLASHBACK

- Li, no puedes subir o bajar las escaleras sin ayuda, por favor esto es por tu bien – dijo Myungsoo por milésima vez.
- Debo protegerte – lo arremedé y subí el primer pie. – Largo, no quiero verte – completé. Él dio un paso hacia atrás mientras yo me empeñaba en subir el primer escalón. Seguido de esto me encontraba tirada con las rodillas raspadas. Traté de levantarme sin voltear atrás para no saber si Myung me estaba viendo, puesto que no tener dignidad sería aún más vergonzoso. Sin embargo, este me levantó de la escalera antes de que pudiera siquiera mirarlo, me cargó como si fuera un gatito pequeño y me subió hasta arriba. Allí me paró, sonriente, con mirada triunfante. Y dijo:
- Repite lo que habías dicho –
- Me rindo – contesté. Entonces me regresó a sus brazos y me llevó a la cama.

FIN FLASHBACK

Después de haber completado mi sesión de maquillaje, peinado y retoques finales me dirigí hacía la puerta, de puntitas para no hacer ruido, pensando en cuál sería la maniobra que me sacaría de esta cárcel, pero todo embrollo mental acabó cuando llegué a la cocina y encontré la ventana abierta de par en par sólo para mí. Aquella jugada me parecía demasiado tentadora y fácil, por lo que por unos momentos pensé que Myungsoo me acababa de tender una trampa, así que a paso más veloz que nunca me quité los zapatos y subí las escaleras tratando de llegar a la habitación. Ya dentro me aventé a la cama, seguido de haber escuchado abrirse la puerta de la habitación al final del pasillo. Luego unos pasos, y por fin, Myungsoo tocaba a mi puerta.

-¿Enserio necesitas fastidiar?  Estoy a punto de dormirme –
- Li, por favor no te enfades. Sabes que lo que yo hago es por tu bien – dijo, su voz se encontraba un poco débil, como si hubiera estado llorando.
- Buenas noches – espeté. Pensaba en que tal vez el ser sangrona lo despistara un poco. Myung se retiró, y caminó por el pasillo. Luego pude escuchar el cerrar de la puerta. Miré mi reloj. Las 10:56 pm. Joder.
Esperé unos minutos ansiosa en la cama antes de reincorporarme nuevamente y abrir la puerta de mi habitación. Caminé hacia la habitación de Myungsoo, la cual estaba con la luz apagada. Eso significaba que ya estaba dormido, o aunque sea por dormirse. Bajé las escaleras nuevamente y me dirigí a la cocina. La ventana estaba cerrada. "Buen intento", pensé.
En vista del primer fracaso, tomé en marcha mi plan A, que ahora era el B. Caminé hasta la puerta de la entrada, saqué mi pasador y forcé la cerradura. Matate Myungsoo. Doble chapa.

ANGEL - Kim Myung Soo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora