Capítulo 16

142 14 1
                                    

"Nadie  dijo que decir adiós era fácil, pero aún así terminamos quedándonos con  el recuerdo del tiempo que pasamos juntos..." (7 years of love)

  - A la memoria de Cho Nyuh Li - comenzó a leer Myungsoo - A aquella  mujer fuerte que luchó incansablemente contra el cancér, y aunque perdió  la batalla en la tierra, la ganó en nuestro corazón...-

  Me rodeó la cintura con sus brazos, yo sólo me limité a observar. ¿Esto  es todo? ¿Es ella? No, no, no, no. Aún queda un acta cierto. ¿Y si ella  tampoco es?
Todo tipo de preguntas amenazaba mi mente, tanto, que  no me dí cuenta de que otra chica se ganaba a mi lado y depositaba rosas  blancas en la tumba de Cho Nyuh Li. La chica sollozaba.

- Ammm - dijo Myung, quien estoy segura no sabia como empezar una conversacion - ¿Eres familiar de Cho Nyuh Li?- .
-Soy su hija- respondió seria mientras se limpiaba las lagrimas -¿Quienes son ustedes?-.
  -Kim Myung Soo- dijo e hizo una reverencia -Y ella es Kim Yoon Li- me  dió una palmadita en la espalda, y pues, reverencia. -¿Sabes si Cho Nyuh  Li tuvo hijos antes de tí?-
-No- contestó aún más seria, como si le ofendiera la pregunta -Soy la más grande de la casa- Myungsoo asintió.
  -Bueno... fue un placer- hicimos reverencia y caminamos al carro en  silencio. Myung tomó mi mano y la precionó con suavidad -¿Estas bien?-  asentí -Hey Li- dijo al tiempo que tomaba mi rostro para que lo mirase a  los ojos -Ella no fue tu madre, algo me dice que la chica no mintió  ¿vale? Iremos a Mokpo a buscar a la otra mujer. Todo va a salir bien - .
-¿Cómo lo sabes?- dije. Y me abrazó.
  - Oh Li, yo hago cosas cuando tu no puedes ver -contestó sonriente.  BESO, BESO, BESO, BESO. Eso era todo lo que venía a mi mente.

  Abrí los ojos de golpe. ¿Esto es una indirecta? Él no pareció inmutarse.  Soltó mi rostro y caminó hacia el auto. -¿No vienes?- gritó. Entonces  corrí al auto antes de que marearme otra vez.

...................................................................................................................

-Hoy has andado rara- dijo Myungsoo cuando llegamos a la casa.
-¿Rara?- pregunté nerviosa. BESO.
  -Si, no puedo decir algo porque te sacas de onda. Literal. Andas rara-  pronunció concentrado en sacar una olla para hacer de cenar. -Parece  como si te hubieran hecho una broma de mal gusto-.

Y entonces con ese último comentario exploté. Literalmente.

  -¡¿Una broma de mal gusto dices?! Me parece que has sido tú ¿verdad?-  grité enrabiada. Myungsoo quitó la vista de la sopa para hacerme frente.
  - ¿Asi que ahora haces acusaciones sin evidencia eh? - dijo enojado  -¡Dime qué hecho yo ahora porque al parecer siempre soy yo quien hace  algo mal! - .
-¿Que no sabes? Alguien, que parece que fuiste tu, me  ha besado ayer antes de que me quitaran la venda, y se me hace muy  injusto que la gente quiera jugar conmigo de esa manera porque tengo  demasiadas cosas encima como para todavía tener que lidiar con gente asi - reproché. Myung  parecía sorprendido. Lo cual no es nada bueno.

- ¡Ah! ¿Asi que crees que yo te he besado? Pues sabes que, te demostraré que no fui yo - contestó.
  - ¿Ah si? y... - y entonces me besó. Si, si. Un beso que me demostró  que no habia sido él, que estaba equivocada en mis suposiciones, que no  estaba en lo correcto. Justo hoy que salí del hospital ya estaba  lanzando cosas en contra de Myung. Lo unico que ha hecho él es cuidarme.  Joder. Simplemente capturó mis labios con los suyos, masajeandolos  suavemente. Con sus manos aprisionó mi cintura y me posó más cerca de  él. ¿Y yo? Yo... me dejé llevar. Rodeé su cuello con mis brazos, y dejé  que su lengua peleara a campo abierto con la mía.
Joder. Kim Myung Soo besa delicioso.

ANGEL - Kim Myung Soo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora