Mire mis redes el cual tenía los nombres de mis compañeros en el, baje y mamá está hablando con una copa de vino, el hombre se veía muy aburrido.
–– Hola ¿qué pasa? ¿estas aburrida? –– dije para que el chico o hombre de ojos claro solo sonrió, yo me senté.
–– Hija sube estoy hablando con Joel, –– lo mire, pero mire más allá tenía una revista muy interesante.
–– Waoooooo Salvador Dalí, –– a Joel comienza a ilumina los ojos al escucharme.
–– ¿Te gusta el arte Surrealista de Dalí? –– pregunto dejando la copa, para mirarme a mí, pero mamá bufa.
–– Ese que dibuja mujeres mal, –– me quede pensado, para negar con la cabeza.
–– Mama Picasso no dibuja mujeres mal, es cubismo, o tal vez para mi sea impresionismo, no olvidemos que impresionismo es eso impresionante. –– levante mis manas.
–– Bueno es como decir que el arte Abstracto es mejor que lo dibuje un niño, –– quede viendo su interacción.
–– Queeeeee a mí me gusta el puntillismo un día dibujé un pene, lo cual recibí un castigo, –– Joel tocio, para poner cara roja.
–– Pero eso no es... –– lo callé, solo quería no recibir regaño ya fui a terapia. –– lo bueno es que no debo ir a clases de arte con alguien que me quita la inspiración un día quise pintar una mujer alegre en medio de una robo y caos
–– ¿Por qué? –– me pregunto, mi mamá subió al cuarto, yo solo recordé, el por qué lo quería hacer.
–– Bueno fácil eso es tranquilidad recuerdas o no sé si sabes que... –– me senté tenía ganas de hacer pis, pero está muy lejos, debía llegar cuando siento es que me escurre chillo de vergüenza, solo el, pero me da miedo el baño, el otro día vi a un chico masturbarse en él, era el 3 o no sé de mamá.
–– Lo siento, –– cae más y empapo el piso, giro a haber al hombre que me mira con compasión va tras un paño y limpia lloro limpiando mis mocos con mi camisón de Pokemon.
–– No llores, las niñas lindas no lloran, –– Joel dice limpiando el sucio que deje, me acurruque en el piso.
–– No soy linda, –– comencé a hilar recordar porque no debía tomar jugo de arándano como si fuera agua, el solo bajo su mirada a mis cabellos.
–– No. lo eres que deja de llorar que no me siento bien al verte llorar, –– subo la mirada al hombre con que mi mama se acuesta cuando mi papá no está.
–– Gracias señor que se A cuesta con mamá cuando papá no está, –– Joel palidece y mira por todos lados.
–– No le digas a tu padre esto si es secreto, –– bufé, ya me da igual papá no me cree, que mamá se acuesta con Chico de Preparatoria o mejor dicho un chico que va a salir de ella el próximo año.
–– Eres muy inteligente ¿cuantos años tienes? nena, –– saque mis dedos.
–– Nueve y medios que monada, mira qué tal si comemos un helado, –– tome mi camisa y fue al baño, mamá no es buena me siento en la cama buscando algo de ropa para irme a bañar, cuando suena mi teléfono.
–– Hola Jean, — era el amante 3 de mamá, Jean es francés, que viene los martes, solo me senté donde podía hablar con Jean era muy bueno siempre trae torta, regalos muy caro.
–– Nena mamá está sola hoy, –– tomo el pomo de la puerta Joel tenía mamá muy duro contra la cama.
–– No mama esta con papá si quiere pásate. –– Jean negó, después llamo mi padre el cual solo sabe hablar de cifra.
ESTÁS LEYENDO
✨Enamorada De Mi Padrastro✨ terminada
ChickLitAva es una niña inteligente capaz de llegar hablar con fluidez de temas muy complejo pero como tal su inocencia será puesta en una situación nada bonita con el, el mejor amigo de su madre y antiguo Amante.