Dos meses no me toca solo se que se masturba, soy mala quiero algo con el pero... Que tal, nuestra niñas ya tiene un dos meses pero desde entonces nada, ahora que no me quiere, fui al cuarto y otra vez.
no... - me coloque en cuatro, soy la peor si no lo hace juro que me importa amarlo, el sedo es esencial, un minuto mas expuesta mis ojos cerrado mis mejillas roja no sabia que hacer solo esperar el su aguanta delicada, lamiendo sin apuro, casi dos años sin sexo, con el o solo esto sus lamida dieron mas y pronto me había corrido.
Mmmmm Aron, me dio vuelta tocando mi vientre plano, justo miro sus ojos estaba oscuro me acomode en la cama el saborea y me hala el clitoris.
Quiere tener sexo conmigo, -- negué
Quiero que me hagas el amor o no me amas Aron, - el negó, sentí miles de voltio y fue ahí que las bebes despertaron, el sonrió y me bajo de la cama para ir a bañarse.
Fui al cuarto y era Susan, la dormí y regrese? para encontrarlo dormido.
...
El día fue normal, el me miraba pero lo quitaba.
Hoy tendremos sexo oral. - gire que sexo oral, el se sentó me giro y me mostró lo firme que esta, me llevo al cuarto sin previo aviso
Me tenia boca abajo lamiéndolo tan fuerte con tal necesidad de mi que no pude mantener mi mente quieta.
Lo quite el no me dejara iniciando me masturbe en su cara puede sonar muy golfa pero me vale quiero que me mire mas allá que la madre de sus hijas y esta noche sera mía.
Acuéstate le indique no estaba erecto o no tenia placer por mi su mente se bloqueo después de hacer tener las niñas antes así que me senté y di maneja de raciona a su pene el quería así que cerro sus ojos y ya estabilizaban para mi,
Me diré dándole la espalda me senté y me coloque girando dando buenos saltos
así. - tiro de mi, quede en la cama.
Vas a ver que es lo que me gusta a mi. - ato mis manos en la espalda con la sabana, besando mi lóbulo de la oreja.
Se puede conseguir placer con el dolor, pero dejemos de lado eso. No quiero que te muevas, vamos haber tu auto-control. - entro sin dejar de respirar una dos rápido y profundo estoy en la cama siendo dolor mucho dolor que mierda ... Después par de chispa de que es esto.
Primer falla. - me dio una nalgada mas bien un buen golpe con la mano abierta, sentí aliviada después que dio un beso en mis marca.
sería tener cosas para esto pero veras las quiero nueva para ti. - dice y yo respiro.
Para mi darme placer así, no duraría en venir. - dije el levanto mi cabeza aun penetrando mi cuerpo.
Tranquila.... Tengo la herencia de la familia, y deje de ser profesor si no te has dado de cuenta. - penetrando lento pero profundo estrujando mi clítoris.
Ok.... Mmmmm que me haces se siente muy bien Aaron. - el reí pero pronto el no deja de ver que alguien llama y deja mi cuerpo el recibe una llamada de Mi madre, cuando el iba a colgar lo que hice fue salir corriendo A mi cuarto.
Por favor Ava abre yo no iba a contestar. - no solo respondí desde el cuarto.
A ver Aaron si no fuera tu cuarto prácticamente Obligándote hacerme eso, fueras contestado, no sabes que dejaos así, no te obligare a tener eso mas nunca no puedo esperar, que te des cuenta, o me amas a mi o a mi madre. - el deja de golpear la puerta, no es algo que sepa solo escuche como se rompía medio mundo en mano de Aaron, salí y vi como sus manos sangraban.
ESTÁS LEYENDO
✨Enamorada De Mi Padrastro✨ terminada
ChickLitAva es una niña inteligente capaz de llegar hablar con fluidez de temas muy complejo pero como tal su inocencia será puesta en una situación nada bonita con el, el mejor amigo de su madre y antiguo Amante.