Como no estar a pendiente de nada, Aquí en lo que ahora es mio "gane" a mi "padre"
Porque mi padre no me amo por lo que era, ahora una niña chillona emocional y tonta rubia... Si soy rubia pero por culpa de esa mocosa media hermana de 7 años no sabe diferenciar entre frio y calor a esa edad yo sabia los métodos de enfriamiento, estoy tan decepcionada de mi padre.
Princesa puede ir a buscar tu unicornio — ruedo los ojos.
Unicornio, enseñarle algo mejor estas hablando — digo y mi padre niega.
Fuiste mi primera hija no sabia que hacer creó haberte dado todo, pero mi esposa me dijo que el dinero no es todo... — algo en mi se rompio yo no sabia que existía pero estaba ahí quebrándose lentamente y muy sin darme cuenta inseparable a mis ojos.
Valla después de 21 años despues, con una nieta de 3 años — el toca su cabello.
Eres mi hija preferida, pero no se como llegar a ti, eres tan perfectamente tu que no se como ser yo el actual si todo mi visa fui un maldito bastardo con el unico ser que me sonrio en mi miseria.... — ruedo los ojos para verlo sentarse.
Quiero contarte hija todo de mi y puedas entender lo que esta pasa do ahora... Por ende todo esto sonara rebuscado — me siento para verlo mirar el ventanal de cristal.
Mi padre era un soñador tonto y bueno para nada pero con dinero mi madre una mujerzuela sin animo de ofender pero es peor que tu madre — tomamos del cafe.
Mi padre se enamoro de ella, ella de su dinero y me tuvo a mi como hijo barón fui su mayor éxito, para mi su relación era patética, el amor era patético a mi yo de 6 años solo era visto cuando papa quería amarrar a mi madre mama compraba cosas para no quedar pero papa le dio pastilla caducada y nació los gemelos.
Yo no tengo otro tio que mi tio Serith — el sonríe con ganas de llorar.
Seriht es gemelo, los medicementoataron al bebe, y dejo al infante que nacio con las defensas de una recién nacido para toda la vida..
La conciencia de mi padre no soporto tanto cuando mi madre se entero tenia toda la fortuna en sus manos...
El señor que conoces como abuelo no es mi padre es el amante de mi madre y el amor de su vida, el nos crió después que mi padre se suicidio al frente de mi diciendo que el amor era un asco, que no amara a nadie y pensé así.
Aunque mi padrastro era diferente a mi padre el sabia de negocio y me enseño lo que se, me dijo que era igual que el, mi madre se enamoro y fue tan patética.
Me envidio, creyó que yo como su hijo le quitaba a su hombre y me intento matar junto con Serith Tu abuelo el amor que tu conoces nos salvo de tal tragedia mamá al ver prefirió la muerte.
Con los años cambie mi apellido todo lo que me relacionaba con mi familia de sangre, y conocí a tu madre en una fiesta de gente rica tu madre es rica extremadamente su familia claro tu madre es tan ella — entendi.
Yo negocie con sus padre el creciente unión yo dia estabilidad al negocio familia así su pequeña zorra de sociedad gastaría lo que quisiera sin dañar el patrimonio así me case sin amor sin ni siquiera quererla — toma del café ya frío.
Quedo embarazada de ti y pensé un problema mas, pero cuando te vi... Dije no soy digno de ser tu padre tan angelical, hermosisima, tus ojos como los mios, pero tan brillante y lleno de inocencia...
cuando aprendiste a decir papá a los meses y decir mas cosas mi ego de padre me supero... Hasta que me dijiste te amo papá me llene de pánico, no quería que fueras como ellos patética, así que me aleje y te di la educación que quería para mi a tu edad y saliste inteligente
Mi hermano es mas inteligente que yo, sufrimos lo que la gente llamo a amor, el mas que yo, ya que es frágil... — sostengo a mi hija.
Espero que mi hija no tenga nada que ver contigo, sabes la veces que llore pensando que no era humana, que parecía ser mas un proyecto de negocio de herencia o como un reino monarca hederitario de odio y sed de venganza. — el abre sus ojos para bajar la cabeza.
Supongo que aquí termina esto padre-hija — sonríe mal tomo mi te.
No, nunca puede terminar algo que nunca comenzó — me levanto y me toma de la mano.
dime algo quiero conocerte — suelto su agarre.
Bueno comienza con anular tu demanda con mi marido Aaron — suspira.
Tiene que saber que el padre de Aaron es un asesino serial, sus genes no son buenos — toma mi mejilla.
Me preocupas, si un día le niegas algo y sus psicopatía salga a flote eres mi primigenia... Mi primer amor... — me abrazo.
Tengo miedo de perderte hija... eres mejor que nosostro — el abrazo de papá es agridulce triste y alegre una bipolaridad emocional.
ESTÁS LEYENDO
✨Enamorada De Mi Padrastro✨ terminada
ChickLitAva es una niña inteligente capaz de llegar hablar con fluidez de temas muy complejo pero como tal su inocencia será puesta en una situación nada bonita con el, el mejor amigo de su madre y antiguo Amante.