La llegada de ella después aquà viene la Mamá y esta aquà como mujer desvalida ella no sabe que esta pasado la noche.
Quedate quieta quieres. - mi madre esta en la sala el subió porque estoy molesta no porque sea celosa pfff bueno si el se pone 'esto' de mi, siento que me lo puede quitar una vez fue de ella, ella fue primero.
Acuestate. - Aaron me dice y comienzo a acatar lo que me dijo como buena niña el baja mi pantalón mientras escucho los zapatos caer.
Oye ven vamos a ser como antes. - mi madre llama a Aaron mi ex padrastro actual novio el padre de mis hijos lo miro pero el no responde.
Vamos quita el seguro - el lamió mis pechos.
LARGATE. - Aaron metió su mano en mi cavidad me esta violando con los cuatro dedos y me gista me toma me besa mi labios.
Solo tu me la pones asà quiero... - me levanto y comenzó a tocar mi vagina con mas fuerza, mi madre esta al lado en el cuarto que le di, mientras estoy con su Ex, sostengo mis manos.
Abre tu pierna amor. - me senté el soba tiernamente mi vagina, sostengo mi respiración.
Si hasme tuya ya metela. - me tapa la boca para meterla mis voz. Los golpes de nuestra pieles y el sudor frio por el ambiente forma entre los dos veo el vidrio esta sudando no se si hay frÃo pero estoy que quemo.
Estas mojada pero tan... Malditamente apretada que siento que si apretada mas me cortaras la Polla... - siento que eso de dado le encanta.
Mmm a me encanta el se detuvo movà mis caderas al ritmo circular para que el se quedara de pie.
Quiero que hagas algo mas - lo incline a la cama para sonreir el coloco sus manos atrás de su cabeza.
Mi pequeña Genio hara algo no me castiges mucho
Tome sus manos para haver lentes auto penetraciones.
Si que eres mala, me gusta - bajo a susurra lo mala que puedo llagar a ser.
La quiero fuera de casa hoy es mi madre, fue tu mujer por un tiempo pero no la quiero aqui es una Serpiente - sigo torturándolo con esos movimientos lentos y pausados.
Mmmm por mi ni siquiera fuera pasado el lubrual de la casa... Pero dejame correrme nena, soy tuyo como tu mia - subo el nivel y el toma mis caderas.
Ahhhh si si me encanta - follando todo el dia cuando salimos del cuarto no estaba.
Eres mala mi nena... - voy desnuda a la piscina.
soy mala, pero tambien una glotona sexual Daddy King. - el sonrÃe para golpear fuerte mi nalga
Baby sugar necesita un biberón de leche espesos a en su boca y vagina - toca su polla ya erecta Bajo para gatear y lamer su trasero pata que la metar mi legua a su ano el apretaba sus glúteos.
Has estudiado heee pequeña - meti mi lengua y el se corrió
Dad tenemos que hacer un buen examen a la próstata por cualquier eventualidad. - el me levanta.
Sera muy primera revisión, pero a ti no te negare ningun fetiche que quieras pero antes de eso vamos a un piscinada y taponar tu exquisito coño - camino mi entre pierna escurre tanto fluido que pienso que tengo una fuga....
Corto disculpa por no publicar, pero para ellos dos gif es corto pero espero sus votos creo que no le gusta la historiaლ(Ì◉◞౪◟◉‵ლ)
ESTÁS LEYENDO
✨Enamorada De Mi Padrastro✨ terminada
ChickLitAva es una niña inteligente capaz de llegar hablar con fluidez de temas muy complejo pero como tal su inocencia será puesta en una situación nada bonita con el, el mejor amigo de su madre y antiguo Amante.