capitulo Diez

961 28 1
                                    

Aron. - estaba en la oficina no sabia que le gustara tanto los niños que el es el cuida a los niños me mira con amor salí y el me atrajo a el.

Bueno quiero tener mucho hijos contigo. - le di un golpe.

Dolió Ava, dime quiero avansar en mis gusto?. - el estaba tan alegre que no me quería oponer.

Claro, pero hoy me quedare con una tesis, dejare la Universidad Creo que mi idea de no amor lo enfocaba en mi clases, soy han maestría en tres campo y sólo tengo 18 años. - le digo el acepta y pasa su mano por mi cabeza.

Que tal si vas comparte esto en la tienda, te espero. - fui era una lista de comida era bueno la lista al llegar esta liseth con sus dos hijos la salude ella sonrió sus ojos azules son bonito gire estable el idiota que estaba con lorena la puta sucia Pedofila.... Que es Aron, cállate ella es mala, bueno da igual mi mente me hace ser indesisa el amor es confuso.

No le digas a

liseth que me viste alla. - dice y suelto mis ojos son cono el de un gato.

Tranquilo pero mejor deje de ver a su amiga desniega su matronio dure toda su vida. - me fui, tenia la idea de llegar y ver algo cuando veo es mi madre besándose a Aron el no se separa fue ahí que mi mundo se derriba.

 - me fui, tenia la idea de llegar y ver algo cuando veo es mi madre besándose a Aron el no se separa fue ahí que mi mundo se derriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba ahí pero el la empujo, quede parada ella nego.

Vamos estas aquí por ese niño deja que mi robótica hija cuide de el ven conmigo. - dice el suelta una risa burlesca.

Robótica, eso no lo creo, ella es mía, se que no es robótica, es mas es muy buena, tan buena que puede con mi corazón frío, con mi problema de ira no te necesito no te amo no siento nada por ti. - el dice

Te acosteste con mi hija esos malditos engendró son tuyos o dios me das asco. - ella suelta.

Oye maldita perra fuera de mi casa si ya no diré que eres mi madre porque hasta las perras tienen mas amor maternal que tu, y tu por favor deja de decir todo lo que hacemos en la cama. - lo masturbe en frente de su Ex. - que no te vas de paso de ninfómana Mirona que haremos contigo Regina.

Toma. - me dio un golpe, comece a ver como me golpeaba la cara, no le respondí porque el simple hecho que comenzó a doler mi corte, un corte de infancia, un corte que provoco ella, me dejo caer o me quería matar. El la detuvo.

Aron...., - caí en la inconsciencia.

...

Estas bien? - en la cam Sonreí.

Que te pasa no respondiste?. - que mas da.

Ella sabe que me desconecto si me das aquí, mi cerebro se apaga, ella me ha hecho daño física como mental Aron. - Aaron me beso mis cicatriz, dando besos tierno.

✨Enamorada De Mi Padrastro✨ terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora