Capitulo Trece

601 29 2
                                    

Aaron

Estable en prisión por tener algo con ABA, no me arrepiento, porque desde un comienzo nunca la vi como Mujer, ni en el sentido sexual, pero si que me intereso a sus 17 años un año para que sea adulta, no podía esperar, no lo hice así que su padre aprovechó eso.

Estas libre - abrí los ojos, como que libre, sonrio pensé en mi amargadita y supe que ella tenia algo que ver, estoy 100% de ello.

Tu - el padre de Ava esta al frente, es como Su hija frío increíble estoico miro la silla y supe que quería que me sentara lo cual hice.

Que quieres? - el me dio unos papeles.

Quiero que te alejes de Ava - sonrio para ver los papeles de unos terrenos, era de mi familia.

No lo haré, Ava la quiero, La necesitó - el hace un gesto que Ava hace cuando esta disgustada es sonreír de lado y pasa su dedo por su ceja donde se hace la inclinación.

Pero Ava no te necesita, ella es un genio, alguien extremadamente maravillosa, el amor no es necesario en ella la vuelve una mujer tonta - su padre habla maravillas pero no entiende que Ava es humana.

No entiendes tu a tu PROPIA HIJA, Ava si necesita el amor, pero nunca lo tuvo en esa Fría casa, en esa rota familia, el concepto de familia Ava la esta aprendiendo en nuestra familia, tengo hijos con ella - el padre de Ava toma otros folder.

Se que mi esposa no era, ni yo... - golpeo la mesa.

Tu no eres un buen padre, dejas a tu hija por miedo estúpidos, tu no sabes nada de tu hija, aun yo con la poca interacción que tuve con ella, me di cuenta que ella quería un abrazo de un padre, que aunque no llorara siempre estaba haciéndolo en su interior... - sujeto su camisa

Sabes que ella, se preguntaba en clase, si merecía estar viva y ella lo que respondía es tal vez debí no nacer, que niña de 12 años debe tener esa mentalidad, tal vez yo en mi interior solo quise ser su padre, un amigo para esa niña tan rota... - Lo solté.

Ava es encantadora, fue cuando tenia 17 años que la vi como mujer, ella creció muy rápido, en menos que espere se volvió una mujer, fuerte que sabes su debilidades y las afronta, que es dulce, compresible... Es la mujer que todo hombre quiere en su casa - tiro de su padre quien recogió los papeles.

No voy a cambiar por lo que acabas de decir, se lo que soy, se lo que fui, Ava merece un mejor esposo que uno tan roto o peor que ella - El sonrio.

Un niño que golpeaba a diario, que su madre que buecaba a su padre solo para que su hijo la viera llena se moretones, tu también fuiste violado por los amigos de tus padre,un niño tan roto como un juguete sexual - el se fue y mire mis manos tenia sangre, pero se que esa sangre es una ilusión de mi pasado.

No sabes lo que soy capaz de hacer para defender mi paraíso, Ava esmi ángel - inclino mi cabeza entre mis piernas y dejo soltar un fuerte grito, me levanto debería ir con Ava.

Pero cuando voy saliendo esta Ava con los niños, mi hijo mayor aunque no lo es biológicamente corre hacia a mi.

Papa saliste - y me lleno la cara de baba pero era mas alegre que cuando llegamos hace 5 años ya con 9 años es un niño muy alegre, Los gemelos estaba quieto y sujeta la mano de su madre

Papa - los dos habla y yo me agacho para verlos.

Debes pagar por dejaron solo por casi un año - sentencia la pequeña Yo, ella pone su mano y su hermano le susura algo.

Si, ya tenemos tu sentencia - Dijo Zoe con su dedito tocando mi nariz.

Llevaron a Disneylandia en Nuestro cumoleaño 6, ir a la formula uno en temporada - El mayor grita y ve que también pensaron en el.

Y llevarnos a París, en 14 de febrero - Ava se sonroja y veo que planearon una cita para su madre.

Que condena tan pesada, pues lo pagare, para estar con usted, creo que lo tomare como sujerecia para toda mi vida - ellos ríe y sube al auto y sujeto a Ava.

Esta noche quiero darte mi regalo anticipado - ella sonríe.

Claro, los niños tiene campamento mañana, Ellos no lo van a Cancelar porque van a ir a un sitio que aman demasiado, lo siento estas por debajo de los Avangers - fingí una herida en mi corazón.

...

Al llegar a casa veo que los niños sube y van a ver a jugar algo en el cuarto del mayor.

Y un escandalo suena, para sonreír, y me toco la cabeza.

Dejas que haga tanto escandalo - ella sonríe.

No es eso tonto, es felicidad, ellos están dejando que yo disfrute de ti, pero voy a hacer una buena cena para ellos, están feliz y relajados porque estas aquí, te aman - beso mi nariz.

Además mañana tengo mi propio traje de La cuida negra y tu seras el capitán América - beso sus labios.

No creo que espere mucho -subo su falda.

Un rapidito, interesante - y restriega su firme y redondas nalga a mi ya semi erección

✨Enamorada De Mi Padrastro✨ terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora