capitulo ocho

1.1K 32 1
                                    

desperté en medio de unos cuatro colores crema, no sé qué siento dolor, no 7 solo el deseo de no despertar, a mi lado esta Aron no quiero que no quiero, lo olvido si no recuerdo es mejor así o eso es lo que pienso.

Aron que paso no recuerdo que hago aquí. - el levanta la vista.

Personaje te lo suplico. - llora y todo me duele, tomo su cabello.

Lo es ahora solo seamos lo que deberíamos ser del comienzo. - le digo ya no siento dolor, no sé qué pasa es como si mi cuerpo ya no soportara el dolor y se apagara de todo.

No. - dice como si fuera un niño, un niño de 32 años.

Aron.... - lo regaño. - no me amas está más que claro, no puedo llenarme de algo que no existe, algo que no estoy a acostumbrada a sentir lo siento por mí, pero quiero que me entiendas, .... - me cayo tal vez sea eso o no pero igual? - sé que puedes vivir en la calle, pero Alan no así que si quieres puedes irte Alan se queda en mi casa, es mi familia.

Yo.... - lo calle, tome el tubo norte tres días dormida.

Tranquilo puedes vivir en mi casa tanto quieras, pero por favor como tu hijastra o el error que cometiste no me trates eres un inquilino. - salió tirando la puerta reviento en llanto me duele mi cuerpo no puedo enserio amar duele quien dijo que era dulce lo maldigo desde el fondo de mis ovarios.

Me lleva a la casa llego y está mi compañero de clase Gilbert con una flor, Aron esta que lo mata, pero sonrió no porque este celoso sino porque no quiero que Gilbert sepa nada.

Perdona no pensé que estaría tan mal. - me da las flores y se sienta a mi lado hablamos, pero ....

Te amo. - me quedo quieta, yo no sé.

Yo no puedo amar, lo dinero. - él sonríe.

Tú puedes solo que en tu corazón ahí otro, Déjamelo borrar a ese. - niego.

Es muy injusto para ti que yo quiera estar contigo a pesar de que no te ame o logre hacerlo. - el intenta Bésame, pero Aron lo quita, como si fuera la peor plaga, Gilbert se molesta, pero se va.

...

Dos meses.

No me ha venido la menstruación, pero mi doctor dice que fue la pastilla que causo un daño hormonal o lo que no creo, me siento y en este mes siento ganas de salí r de destruir medio mundo solo cuido de más salud mi padre me quito su apoyo por lo cual solo estoy yo y miles de abogado le quite la mitad de la empresa algo que Jo le gusto, subo y subo, mientras él está ahí frustrado, es bueno pero no es apto como yo, un mensaje de Antony.

De: Antony.

Para: Aba.

Llegaré a la playa privada que estamos solos.

Al llegar esta el con tres amigos, que me pasa dos meses con gana de algo, pero no sé qué es, un mensaje de Aron.

De: inútil Aron.

Para: Ava.

¿Dónde estás?, me procupas.

De: Ava.

Para: inútil Aron.

En la playa.

De: inútil Aron.

Para Ava.

Iré por ti no entres al mar te lo pido.

De: Ava.

Para: inútil Aron.

Entonces puedo beber, hacer cualquier cosa.

No recibí más mensaje, solo un visto cerré el celular, el pacífico se ve lindo, tomo Un fresco en la ventana al ver a esos dos juntos me saludan y veo a Aron sudado en una moto que compro hace poco me subió y no sé qué decir.

✨Enamorada De Mi Padrastro✨ terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora