Capitulo cuatro.

1.9K 49 6
                                    

Desperté con dolor de cabeza, fui a ver quién era el que cantaba y bailaba como loco en mi sala, Aaron.

— ¿Qué haces? –– tenía al niño en mis brazos quien se hace bolita en mi pecho.

—Quiero morir –– deje a este niño llamado Alan en la alfombra.

— Dime ¿qué hace un niño de 4 años que no habla? –– Aaron solo asiente.

—Bueno. Es el especial... Muy especial lo sentimos molestar el padre también lo es –– tome las botellas que compro de licor para esos invitados alcohólicos que recibo para la compañía.

— Dame eso, lo necesito en mi sistema, –– bufé cuidando de dos niños a mi tierna edad de 17 años, tomo sus tobillos y lo llevo a la cocina donde despego el grifo del lavaplatos.

— Es friaaaa. –– dice como un bebe, tomo un paño y quito la mayor parte del sucio, junto con algo de licor derramando, al irme Aaron sujeta mi tobillo.

— Mala me LLENASTE de agua muy fría toma –– sostiene el grifo despegable y rocía en mi cara, sacudí un poco mi cuerpo está mojándose mi ropa.

— Te vez linda Ava –– abrí mis ojos esta Aaron Ya borracho en mi casa.

En una posición incomoda él arriba y yo abajo, no he tenido mi primera vez no lo haré solo rengo 17 años.

— Si solo... –– Aaron toma mi cara.

— Eres como tu madre –– balde de agua fría, solo soy su hijastra, tomo un impulso para irme, pero Aaron ya me baja con su mano.

— Escucha ¿por qué me traiciono? ¿¡por qué!? si le di mi mundo, mi todo –– no quiero escuchar nada de Aaron.

Presiono mis manos a su pecho, solo me quiero irme no verlo, me duele, abro mis ojos... ¿Por que me dolerá que sufra? ¿por qué el? ¿Por que no tengo otro padrastro? tengo a mi padre, con uno es sufienciente.

— Cállate, CALLATE AARON ME LASTIMAS ME LASTIMAN, YA NO PUEDO MAS –– lloro me duele la cabeza, siento como mi pecho comienza a sentir pesadez, mis ojos se cierran.

🌬🌬🌬

— Bueno solo fue una crisis, un colapso nervioso, tiene un alto nivel de estrés, aun cuando no sea adulta puede tener estrés y depresión no puede hacerla enojar o estar en tensión — Una voz medica siento que estoy en mi cama, mis ojos no se abren tengo mucho sueño.

Así que simplemente me obligo a domir o no pensar

🌧🌧🌧

Desperté a los 6 de la tarde, mierda mi rutina rota por un simple desmayo que patética soy, Aaron duerme en al lado con su hijo en mano, trato de salí, pero siento que mi cuerpo pesa un monto, tomo aire pausadamente.

—Estoy bien, soy ligera no estoy mal eso es de gente débil, no lo estoy –– al moverme mi cuerpo reacciona bien.

Tomo mi laptop y comienzo inversiones en la bolsa de valores, quitando algunas inversiones en su punto mas prospera sabiendo que van a caer, ante de pode moverme a ganar mas Aaron me lo quita.

—Ava –– reprochado mi actitud trabajadora

–– tienes 17 años y parece mayor que yo, ven disfruta de la vida — Canción muy alegre, él toma mi mano y comienza a hacer mímica de la canción, yo solo no podía verlo en mis 17 años alguien me está haciendo reír y no es cinismo, ni Burlas

— Ven baila, ven baila Ava –– negué, pero él tenía dos cosas que era bueno ser inútil y perseverante. Solo asiento, después destapo una botella el impulso de beber de ella me llego, impulso de idiotez.

✨Enamorada De Mi Padrastro✨ terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora