capitulo siete

1.5K 36 1
                                    

Suéltame. - le digo fría por dentro me estoy Muriéndome del miedo sus ojos no son normales me mira como si yo fuese su enemiga, en pongo de lado para escapar, pero Toma de mis muslos me arrastrada donde está.

No lo haremos serás de nadie sólo mía. MÍA. - su voz es ronca no es sensual o si, pero el miedo que corre mis venas me indica que corra y lo deje.

DUELEEEE. - penetró mi trasero sin lubricante me duelo arde como si dependiera intento alejar su mano, pero solo consigo que tome la cadera y penetre sin titubear,

mmm. - me tapa la boca, esto no es sano lo sé, no quiero basta, Basta Aaron me lastimas, minutos se vuelve horas lo que quiero es morir, al llegar al clima fue lo peor de mi vida, no solo por ser violada por Aron sino el simple hecho de matar mi alma sin contemplación alguna.

Regina. - de sus labios salió ese nombre al correrse simplemente me hundió en mi asquerosa miseria.

No.....

Poin of view Aron.

Regina. - que me pasa por que le dije Regina, la viole y soy el peor de paso le digo el nombre de su madre.

No.... - fue lo que dijo muestra solté un poco su boca.

Perdona. - le digo soltando pero que mi miembro está lleno de sangre, al verla tenía parte rotas.

Te.... Perdono... - iba abrazarla, pero me detiene. - te perdono, pero no por favor no me toques, te lo suplico no lo hagas, - se cubre, quiero darme un disparo en la cien mi locura, mi estúpida manera de ser inferior mi constante burla escolar me volvieron un ser violento lo oculto con mi forma de ser, pero aquí es donde exploto en ira.

Perdonadme. - tomo su cara, sus ojos ya no tiene el brillo de siempre su soberbia, astucia y vitalidad esta por una llena de agonía, tristeza y vacío, la vacíe, lloró, pero ella deja de llorar.

Sabes te puedes ir, los 7 millones están pago trabaje y lo gane este mes, lo pague, no quiero que me hable no..... No quiero que me busque, soy tan patética. - niego.

No eres soy yo. - le informo, pero ella esta estática, mi pequeña, mi dulce niña sínica no hay nada de eso no lo hay, cuando me percato ella esta fría sus ojos que una vez veían como gata astuta solo veo una pequeña ardilla enfrente de un animal que le está haciendo daño.

No... Soy la patética, te diré el porqué. - se hecho aun rico cruzándose de brazos. - Esperar ser amada por mis padre, que alguien me pregunte si me gusta una cosa que me miren que me reconozca no solo por mi inteligencia, que tu Aaron no me veas como una forma de llegar a mi madre, fue ahí que fracasaste, mi madre me detesta, mi padre no me quiere solo soy una vía que el abuelo le se dieran toda el imperio Wood... Patética soy yo, quien encontró el medio de ser notada por medio de la amenaza si amenace a mis empleados para que jugaron conmigo en la infancia. - tomo aire en sus pulmones intento abrazar, pero parte de mi cuerpo solo siente odio a mi persona.

Patética sí, es notable que no viste cuan importé te volviste para mí, con un solo momento donde escuchaste mi gusto me dejaste hablar y cuando supe que eras mi profesor, simplemente las pláticas me dieron ganas de protegerte de mi madre, pero no quisiste escuchar.... Vuelvo y confirmó mi patética existencia, te deja por Eddy, el padre biológico de Alan, lo sé que lo sabes bien, aun así, la defendiste de mí, aun así, te acepte como mi pareja.... No hay nada que perdonar, soy yo quien no vale soy yo quien quiso aun sabiendo que tu ama con locura a mi madre...... Solo dejemos todo así... Por el bien de ambos espero que mama recapacite y vuelva por ti porque eres un buen hombre, aunque con fallas todo tenemos problemas.

Yo.... - quería decir algo, pero sus palabras están claras lo que diga sería más que unas escusas, intento sobar su cabello, pero pone los ojos tan nerviosos que hago un puño mi mano.

✨Enamorada De Mi Padrastro✨ terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora