capitulo cinco.

1.8K 46 4
                                    

Llegamos. -- dijimos a la vez, me senté con mi teja en la cama él está de pie, El mocoso de Alan estaba dormido de tanto comer y jugar que al llegar se quedó dormido, estaba en la cama pensando cómo iba a retener el ataque de mi padre, las imágenes de el con su nueva familia, momentos donde pensé que solo fui un encargo para heredar pasan por mi mente.

¿Estás bien? -- abrí mis ojos, para verlo de pie solo mantuve unas ganas terribles de llorar.

Estoy bien. -- Aaron bajo a mí a la altura de mi rostro.

¿Porque lloras? -- Aaron limpia mis lágrimas pienso en que ya soy tan frágil que solo un evento social me ha hecho llorar.

Nada puedes irte, yo quiero descansar. -- Aaron niega, pasa a tomar varias ropas y hacer gesto de no, muy caluroso, muy ñoño, demasiado sexy, muy.... Tome su pantalón.

Puedes dormir hoy conmigo, como mi padre. -- Aaron bajo, me dio el abrazo más cálido de mi vida, lo que quiero decir que fue mis primeros abrazos caluroso, sentía protección.

Gracias... -- me dijo al oído, su voz roca, estaba llorando, que hombre tan sentimental.

No seas inútil la que está mal soy yo. -- que dije que dije, inútiles hormonas juveniles.

Lo sé, lo se Pequeña Ava solo que no sé qué hacer cuando te veo así es primera vez que te veo llorar. -- me acuesta en mi cama, para poner su mano en mi cabeza sutilmente me siento más relajada.

Vamos a dormir. -- quedé viendo cómo se quita la camisa es tan...... Cubrí mi cara para no ver es muy sexy.

...

Buenos días, hoy la profesora de Sociología no para venir Asia que sus dos últimas horas no hay clases. -- bueno tengo 17 años prefiero hacer otra carrera Administración Aduanera. Estoy viendo mi celular y está ahí Gilbert Adams.

Sus lentes no lo quitan lo bonito, lo inteligente y es el único de esgrima que me habla en mi infancia.

Que tal tu graduación nunca pensé que entrarían en mi clase me persigues. -- ruedo los ojos.

Ohm sí que tal si nos unimos y hacemos idiotas juntos. -- el ríe se sienta a mi lado le quito los lentes.

Ahora si soy Nerd. -- el me golpea la cabeza.

Con quien te unes estas muy ...... Alegre. -- vi al chico que estado conmigo desde los 4 años, sostuve mi mirada a la ventana.

Con nadie.... -- él no me cree, solo lo dejo, pero él me sostiene entre sus dedos.

Juntos siempre.... -- se detuvo, haciendo como si no fuera soltado esa frase y por lo que él es así suelto frases sin sentido como Amo tus estupideces... Después llamarme La bromista linda no soy comediante.

...

Vamos a tu casa a terminar el trabajo en grupo. -- Gilbert estaba sudado por la maratón que dio para decirme eso, giro.

Ya lo terminé Gilbert. -- él no puede salir de su asombro o molestia nunca fui bueno para identificar lo que piensa o no Gilbert, a su hermano gemelo Antony es fácil de leer..., es lo podías leer en su rostro.

Ahora con más razón debemos hacer o volverlo hacer no entiendes trabajo en grupo por ti no voy a perder mi nota. -- lo entiendo si él lo fuera hecho también lo fuera matado.

Está bien. -- subiendo a su Ferrari lo cual es una reliquia, una joya muy hermosa.

....

Jajajajaa, es muy chistoso. -- me reí, el chiste era muy bueno.

✨Enamorada De Mi Padrastro✨ terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora