Final

900 28 1
                                    

No sabia como llego todo eat a un momento tan mal como bien un mal sabor de boca como la vida misma.

Comenzaré con lo inicial.

Tener hijos no es como dice tan lindo y hermoso, no es como un infierno con un resultado hermoso, si tiene un esposo como el mio gemdras ventajas el ayudara a la alimentación hasta coloca una foto mía en su cara para fingir que soy yo.

Tenemos una gran Familia

Tengo 4 hijos, le cambiamos, El pequeño hermano mio fue reclamado por su padre, quien de inmediato se llevo bien con el.

Escena

Papi quiero cambiarme el nombre por Ariel — dijo

¿Pero Alan tu nombre? — Dijo Aaron y el negó.

No soy yo Alan no me gusta, Soy Ariel — si Rei por eso nunca me respondió por Alan, nunca lo hizo ni cuando era 'mudo'

Así Alan cambio su nombre a Ariel, No importa que no estaba en documento Alan ya no respondía por Alan, escribía todo como Ariel

En cuanto nuestra relación fue igual he me llamaba mamá aunque estaba con su padre quien resultó que se caso con una mujer que se fue con otro hombre a loa tres años, ahora vive viajando con Ariel (Alan).

Semanas que Mi hermano se fuera con su padre biológico que no era ninguno que se mencionaron se llama Diego un Puerto riqueño De ojos verde y creo que esta muy brocenado porque le vi donde le toca el sol y es tes blanca es idéntico a su hijo.

Me toco reconocer el cadáver de una mujer asesinada, en un Motel llena de herida y Semen mi madre habia jugado con algunos Mafioso que no le gusto su forma de pisotear a su esposas, creyéndose mas que ellas siendo ella la puta, Eso fue lo que me dio entender el Sureño con cara de "Nadie se mete n mis Asunto maldita Puta lo hizo y pago, no metas narices"

Lo que me toco fue negociar con el de una manera inteligente lo que termino en decirme "tu si sabes, Lastima que tengas una madre como ella, cuando quiera seguimos negociando"

Mi madre murió, nadie fue a su funeral solo yo viendo el Cura dándose su habitual rezo la queme porque así era mejor Estaba muy destruida y ella no le iba azar comida a los gusanos.

Mi relación con mi padre mejoro con el nacimiento se mi Niña

Son gemelos un niño y una niña con ya pasaron 6 años de la muerte de mi madre

(Eirene) Irene como lo dicen a la pequeña mandona es idéntica amiya mientras Jeremías es idéntico a su padre dicen que es al revés pero da igual

Después nació Aitana cuando nació Jeremías con 4 años dijo Mira todas damas aquí debo ser fuerte. Quien se meta con mi hermanas sufrirán y como castigo Tuvimos años 5 años después a Otra niña

Mi padre coloco un nombre Amarís lo veia mas en mi casa que en la suya.

Y descubrí el secreto.

Su secretaria lo habia engañado con su vicepresidente, Y Su supuesta hija no lo era, Mi padre traicionado dolido, no sabia como enfrentar a su mujer anteriormente secretaria.

Así que me enfrente a ella.

" quiero que te vallas con lo que tienes puesto" se lo dije y ella no creia en que se lo dije, nadie lo sabia, ella soltera un secreto de mi padre, ahí entendí que mi padre no era Frio con mi madre simplemente no era su tipo, fue una boda engañosa, mi padre se engañaba a si mismo.

Mi padre se sentía morir su mujer dejo algunas cosas como Páginas que mi padre visitaba en incógnito, Algo que no me dejo dormir.

No era igual.

✨Enamorada De Mi Padrastro✨ terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora