capitulo tres.

2.2K 56 4
                                    

Cinco años más tarde.

Tengo clases, bueno termine hace poco mi clases en la universidad y estoy muy descasada porque me gradúe a en la preparatoria a los 13 años tome descanso fui a conocer el mundo Aaron estaba fastidioso, pero al final mi madre acepto tener algo con el formalmente, algo menos dañino -solo para mí- deje ser tan buena hija a lo que se y hago lo que hago, mi padre se volvió a casar y yo por otro lado sin quitar punto me quede en un apartamento pequeño que paga el, puntualmente, tiene una hija de dos meses es feliz no me pone tanta presión como antes pero ya deje en claro soy su heredera principal.

–– Ava wood, –– fui a ver quién era Dios que molesto Aaron.

–– Hola, ¿cómo estas hoy? –– Aaron estaba en el umbral de la puerta.

–– No sé qué hacer, estoy doblando mis con... –– le tire la puerta en la cara, muy sexy para tanta plaga humana 31 años no madura.

–– Abre Ava en serio, –– le abrí y cayó en el piso, tomo lo que tenía una foto de mi medio hermano de 4 años.

–– ¿Qué quieres oji san? –– Aaron se detiene.

–– Dile a tu padre que deje de molestar a Regina que ella ya no lo quiere, –– me senté y quiero tirarme del balcón más cerca.

–– Que paso vendió el carro porque papá le dio un ultimátum. –– me acerque tanto que sus ojos claros se abrieron como plato.

–– No soy Dios, no soy tu malditos y asqueroso problema Aaron Sander, quiero ser normal donde tu madre no sea una arpía, donde mi padre recuerde que cumplo los marzo y no en mayo, donde tenga que dejar de ver a un patético hombre que no se valora y que por encima crea que soy la mala de un juego donde la "víctima". Es mi madre –– lo saque de mi casa, no quiero verlo siempre soy más sentimental cuando el viene.

Es la sala de mi casa o el pequeño edificio en mi nombre vivo en la plata baja odio tomar el ascensor además el ultimo vive alguien con gustos muy raro, Chris y su sexy esposa o si y sus dos hijos.

Me quedo viendo el lugar afuera siento como el lugar se hace pequeño, tan molesto que salgo corriendo, tomo el ascensor y quiero bajar a tomar mi carro, pero me encuentro con a la escena porno más salvaje de mmmmmmm no bueno mi madre versión morena.

––Disculpe, –– entre él estaba dentro de ella, me queda viendo como póker face, tomo mi bolso y lo pongo de medio lado.

–– Disculpa en serio Chris, –– él no sabe qué hacer.

–– No pasa nada, es sexo en un ascensor deseo sexual reprimido o simplemente capricho de pareja felicidades, –– tomo el ultimo.

–– Y que hace una niña a estas horas, –– al girar estaban vestidos.

–– soy empacipitada, un gran paso para mi –– ella se arregla, mientras su esposo coloca cara seria, si los pille teniendo swxo en el ascensor.

––¿No es tu padre? –– reí.

–– Que va el pobre no llega ni a los 35 son 11 años mamá tiene 42 y sale con un chico de 24 años bueno, –– ellos me miran preocupados.

–– Bueno la vida está llena de eso, mamas ninfómanas papás que no quiere estar cerca de uno, pero normal, –– al abrir la puerta del ascensor una que veo a alguien Mátame una vez no me dejes viva.

–– Ava... Espera no quise ser grosero contigo es que tu madre te necesita, –– ya me no aguantó esto no lo soportó tanta inutilidad de neuronas el que es tan inteligente bruto salió.  inquilino amo porque paga a la hora detiene el asesor privado.

✨Enamorada De Mi Padrastro✨ terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora