Capitulo seis.

1.6K 43 4
                                    


Señora Ava wood lo sentimos, puede venir a buscar a su esposo. -- cual esposo, que molestia.

¿Cuál esposo?... -- él dice algo que no logro identificar su palabra suena, pero no las entiendo.

Bueno alguien está aquí porque tuvo una pelea en la calle, con pequeños herida está aquí en la comisaria estatal, un señor llamado Aron Sander. -- tomo las llaves veo a Alan quien no podía dejarlo solo así que fui a llamar a mi vecino del último piso.

Buenas. - - me atendió un señor que tenía pinta de no dormir a si es Chris.

Hola disculpa la molestia, el mocoso de mi medio hermano lo puedes cuidar un rato. -- el abrió los ojos en blanco.

¿Que lo dejas? -- suspiro. -- no lo dejo solo cuídelo iré a buscar al supuesto padre del niño que peleo en la calle, este borracho y de colmo me dicen venga a buscar su esposo argggg que molestia.

Chris, -- voz de una mujer suena y sale disparada molestia, pero al verme con el niño se relaja.

¿Qué haces aquí a estas horas? -- acariciando Mocoso, cuando recibo una llamada.

Buenas disculpe nuevamente pero el señor ahora volvió a pelear porque no dejamos hablar con usted. - tomo una respiración rápida, corta estoy muy enojada tanto que puedo sentir una vena palpitar de la misma presión arterial.

Golpearlo joder no eres la autoridad si porta mal, ahora puedes decirle al inútil bueno para nada que si quiere que llame a mi madre.... Uhh cierto lo dejo por puta ninfómana, pero ...... - colgué como dije estoy cavando mi propia tumba me doy golpe de en la boca nunca hables de más.

Puedes olvidar lo que solté. - ellos niegan.

Señorita wood, tu madre parece ser una mujer complicada. - me dice Ana en tono algo estoy pisando una mina.

Lo es, pero eso ya no importa Ajora pueden cuidar al niño por un momento hasta que saque a ese de ese lugar lo cual ya entenderá no diré. - ellos aceptaron, al irme sonrieron entre ellos y se armonía entre ellos que bonita familia no es la mía.

Al subir al carro tome cosas, al llegar esta el con esposa, sentando en una silla con otra persona Eddy el verdadero papa de Alan Jesús será que él sabe que no es el papá de Alan.

Buenas. -- Eddy es este tiene los dos años mayores que mi madre.

 -- Eddy es este tiene los dos años mayores que mi madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ohm ya llego tu transporte princesa. - dice Eddy él fue el que menos me caí porque tenemos un humor algo especial.

Si llego viejo metro sexual. . - le digo a Eddy el cual no se molesta, pero Alan quedo con la boca abierta, si al solo digo inútil, buena para nada y cosas que ya saben que le digo. <a quien le hablas?> una pregunta muy interna suena en mi cabeza.

✨Enamorada De Mi Padrastro✨ terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora