Subí a mi cuarto después de recibir el regaño de Aaron, el profesor que se acuesta con mi madre, me senté me puse a ver qué más da solo tengo dos amigo, Nick y Wendy. Lo cual están con sus padres de vacaciones una semana entera martes te odio, lo amo a la vez.
Salí por el pasillo cuando vi a Aaron con mi madre teniendo sexo, respiré, debo buscar unos nuevos hobbies; tengo Nado sincronizado, esgrima, clases particulares las cuales estoy en nivel de preparatoria, por las tarde estar con mi madre es una tortura.
–– Ahhh que tal Entrar a la sociedad de pervertidos asociados –– saliendo a la terraza donde las sirvientas están arreglando todo, me quite la ropa estaba como dios me trajo al mundo.
–– Geeeeerrooooooniiiiiimmooooo –– Basta soy una niña que debe vivir como tal, no quiero ser mayor, no quiero tener que luchar con los demás, no puedo llegar a decir lo que siento, mi peor temor es saber que siento por los demás.
–– Serith Wood la espera en su despacho. –– mi tío, fui directo, él está sentado en el lugar de siempre.
–– Una niña inteligente, ahora siéntate –– me senté el solo ve el cielo.
–– Serith sabes que mucho tiempo pensé en algo, tu ama mi padre no como hermano sino como hombre –– él me mira y solo acepta.
–– Mi cuerpo es débil, por ende, Alexander me cuida, pero no debes decirlo a la vieja de tu madre –– solo me senté, comenzamos a hablar de los gusto al maíz, al terciopelo en la cama y muchas cosas más que mi tío Serith y a mi nos gusta.
–– Bueno debo dormir –– eran las 8, solo se despide, al entrar ya están en el cuarto, cuando me acuesto un marte molesto...
🍮🍮🍮
Desperté a las 5 de la mañana, la oscuridad del cielo era tenue, lo que me dan ganas de quedar dormida, pero tengo que ir a mis clases de esgrima, lo que me despierto, llego a mesa donde está mi nana flor, ella me prepara la comida y se vuelve acostar yo por otro lado tengo el día lleno de cosas por hacer, abrir mi celular.
▶6:30 a.m ir a clases de esgrima.
▶8:00 estar en nado sincronizado.
▶9:30 estar en clases privada con el tío Serith.
▶12:00 hasta las 6:00 clases normales.
▶6:30 clases con mi tío Serith sobre la clases y cosas que debería entender de la misma.
▶8: 00 dormir.
No tengo nada bueno que hacer, cierro mi calendario de hoy es muy molesto que me digan que debo hacer, me se mi horario alca letra, cuando veo que el mundo gira y que hasta la idiota gobierna el mundo simplemente me da ganas de dominar.
–– Señorita el joven Serith quiere verla. –– me voy al verlo está en cama cubierto de trapos y más trapo, puedo cancelar una hora de esgrima, aunque me mate mi padre.
–– Bueno niña te mande a llamar porque hoy creo que cancelo las clases tengo fiebre –– él intenta levantarse.
–– No hay problema se dice que el descanso también es bueno para el estudio, me quedare contigo hoy –– mi tío niega.
–– No, no quiero que Alex me culpe por que falte a tus clases eres la mejor –– me levanto y voy directo a mis clases, veo a este profesor comiendo con mi madre.
–– Oye Ava ¿no es temprano para ir al colegio? –– negué, mi mamá solo bufa y comenta lo que sabe mejor hacer.
–– Ella pobre, su padre la tiene en el peor régimen del mundo, ella no es una niña es un robot. –– me quedo quieta, solo sonrió sin mostrar mis dientes.
ESTÁS LEYENDO
✨Enamorada De Mi Padrastro✨ terminada
ChickLitAva es una niña inteligente capaz de llegar hablar con fluidez de temas muy complejo pero como tal su inocencia será puesta en una situación nada bonita con el, el mejor amigo de su madre y antiguo Amante.