Capítulo 1

17.9K 526 253
                                    

Hace unos días habían empezado las vacaciones y el clima en Miami estaba a su máximo poder. Las playas estaban a reventar de personas en trajes de baño y que hermosas vistas. Los chicos surfeando y las chicas tomando el sol, los pequeños construían castillos de arena y los padres disfrutaban del tiempo en familia.

Iba de camino a casa después de estar practicando con los chicos en las rampas cerca de un hotel abandonado. Se encontraba alejado de la ciudad y teníamos que cruzar o mas bien saltar una gran reja de metal color negra. Las rampas las construimos nosotros con ayuda de mi padre, el es carpintero así que fue de mucha ayuda. El hotel tiene lo que era una piscina y es la que normalmente usamos, ya que tiene muchas curvas en ondulaciones y es mas practica para los trucos.

Pasaba el mayor tiempo de mi vida en nuestro lugar, y cuando digo 'nuestro' me refiero que también es el de Nicolás y Dylan, dos de mis mejores amigos y casi hermanos, otros chicos también, pero mi relación con ellos no era muy fuerte, mi mejor amiga Dinah también formaba parte de mi pequeña pandilla, o los "NCDJ" (se pronuncia: encidiyei).
Juntando nuestras iniciales, poco creativo, lo se, pero cuando entramos para competir no se nos ocurrió nada y la que lo propuso fue Dinah, a los chicos les pareció buena idea y les agrado, igual que a mi.

En casa mis padres estaban viendo el televisor y supuse que mi hermana estaba en su cuarto haciendo deberes.

-Ya llegue mamá.- ella sonrió y asintió.

-Que bueno hija, deje tu comida en el microondas para que no se enfriara, calienta la si no lo esta.- dicho esto fui a ver lo que me habían dejado.

Comí tranquilamente y cuando acabe lave los trastos, tome mi mochila y patineta y subí a mi habitación, no sin antes ir a la de Sofia.

-Hola pequeña.- entre dejando mi patineta alado del marco de la puerta.

-No soy pequeña, pronto cumpliere los 15. Te sugiero que dejes de llamarme así.- me dio una mirada retadora y solo reí.

-Como tu digas pequeña.- volvi a llamarla así y recibí un golpe en hombro de su parte.

-Mila no seas molesta.- me dio un leve empujón y casi caigo de culo en el suelo.

-Hey cuidado que de esto vivo.- reí y ella al poco tiempo también lo hizo.

-Claro, a mas de una debes dejar embobada, y seguro los chicos se mueren por tocarlo.- ambas soltamos una gran carcajada.

-Pero eso jamas pasara, se quedan con las ganas.- le guiñe el ojo y río.

-¿A que se debe tu amistosa visita a mi resintió sagrado?.- preguntó sentándose en la silla giratoria de su mesa.

-Bueno, como se que ya viene tu cumpleaños quería darte algo especial, y no puedo esperar a que llegue el día. Así que te llevare al centro e iremos a comprarte una patineta.- termine de decir esto y ella ya estaba encima de mi diciendo 'gracias' como un disco rayado.

-Mila eres la mejor hermana de todo el mundo!.- grito tan fuerte que mis padres gritaron para saber si estábamos bien.

-Lo se , lo se querida.- agite mi cabello con las manos como las típicas chicas 'bonitas'.

-¿Me enseñaras ese lugar secreto al que vas con Dj y los chicos?.- pregunto emocionada.

-Aun no, eso sera justo el día de tu cumpleaños, pero primero quiero que aprendas a usarla para que puedas practicar ahí conmigo.- Sonreí y la abrace.

El sitio era algo peligroso, pero solo por las tardes, aproximadamente a partir de las 9:00 llegaban chicos mayores y todos se iban, había un señor como de unos 30 que llegaba con los chicos mayores, y una ves que me quede mas tarde me asuste al ver que no conocía a nadie, pensé que me harían daño pero fue todo lo contrario. Mientras los chicos hacían sus practicas y trucos, yo hablaba con Big Rob, el señor alto no se si así se llamaba pero el me dijo que podía decirle así, me encariñe con el y a veces suelo quedarme hasta tarde y practicar mas, Big Rob se encarga de protegerme, es como mi segundo papá y mejor amigo.

Skater Girl [camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora