Capítulo 15

4.1K 203 37
                                    

Narrador

El celular de Camila comenzó a emitir una sonido, música. Una canción de las Spice girl. Reconoció que sería su mejor amigo, pues tenía ese tono de llamada para el.

—¿Que pasa Nick?

—Hablar más tarde...¿te suena?.— preguntó lentamente.

—Mierda, lo olvide.— se palmeo la frente.—Dame cinco minutos y estoy en tu casa, lo prometo.

Y cortó.

¿Como lo había olvidado? Ah, gracias a Dinah. Aún no contesta los mensajes y llamadas, tan sólo hace dos horas que se vieron. Dinah salió huyendo el pequeño restaurante y cuando la iba a seguir su mirada se posó en Lauren, ella la miró también y unos largos segundos de incomodidad y tristeza transcurrieron hasta que salió.

Se veía tan hermosa sin maquillaje, aunque tuviese una pequeña línea en su labio, lucía tan....sexy.

Llegó a la casa de su mejor amigo, tocó la puerta y la señora Copper abrió, sonriendo con sorpresa.

—Camilita, no esperaba verte. ¿Como has estado?.—pregunto moviéndose a un lado para que pasara.

—He tenido mejores días.— suspiro jugando con el dobladillo de su polo.—¿Esta Nick?.— pregunto desviando la mirada a las escaleras.

—Claro, ya sabes dónde es. Un gusto verte.— le señaló las escaleras y le sonrió, subiendo rápidamente.

Tocó su puerta tres veces y después de recibir una respuesta afirmativa, entró.

La habitación de Nicolas era como la de un niño de 12 años, su cama tenia almohadas con figuras de teris, frente a ésta estaba una pantalla conectada al Play, aunque le gustaba jugar, tenía más muñecos de colección de super-heroes. Reconoció a algunos, Batman, Súper-man, incluso había de StarWars.

Comics en el estante arriba y a oos lados de su cama, póster de sus bandas favoritas, y uno que otro de las Spice Girls, Scarlett Johansson y Emma Watson.

Algo que compartían secretamente era su amor por la saga de Harry Potter, un día invitaron a Dinah y Dylan a ver la saga completa, pero a mitad de la segunda película, cayeron dormidos.

—Hey.— le llamó desde la puerta, él estaba en el suelo con un mando de Play.

—Oh, llegaste.— puso pausa y se levantó.— puedes sentarte.— señaló unos pub en el suelo.

Un gran silencio, incómodo.

—Escucha

—Veras...

Hablaron al mismo tiempo

Rieron de ellos mismos y después el nerviosismo los atacó de nuevo.

—Habla tu primero.— dijo Camila.

—Huu.— suspiro, riendo nervioso.— Se que hemos sido mejores amigos desde hace unos años, y que básicamente hablamos sobre todo.— rascó su cuello y revolvió su cabello.

—Si.— aclaro, haciendo una señal para que siguiera.

—Esto será muy difícil, porque... serás la primera en saberlo y confío mucho en ti.— se sentó junto a ella y se frotó las rodillas, mirando a todos lados menos a ella.

(...)

—Laur.— le susurró su hermana.

—¿Que pasa?.— preguntó sin mirarla, llevando un puñado de palomitas a su boca.

Skater Girl [camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora