Charlie Cabello Estrabao estaba asuatado.Asustado, preocupado, ansioso, nervioso. Todos los malos sentimientos y sensaciones en este momento invadían su cuerpo y alma entero.
Estaba en el hospital.
Pero no precisamente como el imaginaba que tendría en brazos a su bebé.
La enfermera suturaba el corte en su ceja y vendaba el brazo izquierdo, pero el mantenía sus pensamientos en lo que pasó tan sólo hace un par de horas. ¿Como pudo ser tan estúpido?.
Ahora estaba más que convencido de que sus padres lo enviarían a China. Pensaba en todos los posibles escenarios en los que su madre lo hacia arrepentirse de todo y reprenderlo hasta dejarlo sordo.
Todo esto mientras observaba el cuerpo inconsciente en la camilla frente a él. ¿Porque ella?.
— ¿Quieres que te lleve a comer un helado?.— pregunto Charlie.
— ¡Si por favor!.— dijo entusiasmada su novia. Después hizo un gesto por una contracción leve..
— ¿Estas bien? Creo que sería más conveniente que te quedaras y yo iré por él.
— No, el doctor dijo que es bueno que camine. Vamos, no es mucho esfuerzo.
— De acuerdo, pero si te dan más fuertes las contracciones nos regresaremos.
— Si amor.
— ¿Te importa si viene Camila?.— pregunto cuando reviso el mensaje que había llegado a su celular.
La castaña quería pasar tiempo con su hermano.
— No, quiero conocerla más.— asintió sonriendo.
La pareja salió del horas y Charlie ayudo a su novia a subir a su auto, poniéndose en marcha para ir en busca de Camila.
Cuando llego a la residencia, bajo y toco la puerta, minutos después Camila estaba en el auto mientras cantaba una canción con Charlie. Meghan sólo reía por lo tonto que se miraban.
Charlie subió un poco el volumen para que pudiera escucharse bien. El lugar a donde irían estaba a unas calles, pero por desgracia nunca llegaron.
Del otro carril un auto iba directo hacia ellos. Y Charlie giro el volante para no estrellarse, escuchó los gritos despavoridos de las dos chicas, no fue ese auto quien los chocó. Al girar el volante rápidamente, éste hizo que las ruedas rechinaran y perdió el control.
El auto se estampó contra una pared de concreto, golpeando la parte lateral izquierda, justo del lado de Charlie y Camila.
— Señor Cabello.— una enfermera llegó hasta él.— Ella despertó.
Charlie de inmediato se puso de pié, miro el cuerpo inconsciente de su hermana y pensó muy bien. Tenia que asegurarse de que su hijo estaba bien y por ende su novia. Se acercó a la camilla y beso la frente de su hermana, dejando una mancha húmeda producto de sus lágrimas.
— Volveré, lo prometo Karli.— susurro y salió de la habitación.
Charlie siguió a la enfermera, que lo llevó hasta la habitación donde supuso que estaría su novia. Y lo confirmo, al entrar se detuvo en la puerta observando el cuerpo débil de Meghan, a un lado de ella estaba él.
Dentro de una incubadora, con cables delgados conectados a su cuerpo.
Cuatro horas habían pasado desde que llevaron a su novias a un quirófano, debían hacer todo lo posible por que el bebé estuviese bien, y lo estaba.
ESTÁS LEYENDO
Skater Girl [camren]
FanfictionA ella le gusta patinar y cantar... Y a ella le gusta dibujar y hacer trucos. Ella es propensa a los accidentes Y ella tendría uno con tal de protegerla #878 en fanfic